Reina Reech se enfrentó a Ricardo Fort en ShowMatch

Tras el discurso de Ricardo Fort de anoche y sus posteriores declaraciones, Reina Reech le respondió esta noche al empresario en ShowMatch.

Extremista

Anoche, Ricardo Fort realizó un discurso en el cual se refirió, entre otras personas, a sus compañeros del jurado de «Bailando por un Sueño 2010«. A lo largo del mismo, el heredero de la fortuna FelFort calificó a Reina Reech como la «Reina de Corazones«, personaje de «Alicia en el país de las maravillas» que no se caracteriza justamente por su simpatía. Si bien primeramente había tomado dichas palabras como un alago, la blonda decidió responderle hoy en «Showmatch«.

Reina Reech destacó el día de ayer que las palabras que Ricardo Fort le dedicó en su discurso las tomaba como un alagado dado que si vida es una fantasía, la cual utiliza para tener creatividad al momento de crear diferentes espectáculos que la fueron consagrando como artista.

Sin embargo, Fort realizó una serie de declaraciones a lo largo del día en las cuales hizo que dicho alago se transforme en una crítica ante los oídos de Reech, quien pidió la palabra luego de que todos los miembros del jurado de «Bailando 2010» sean presentados en «ShowMatch».

«Para empezar , yo soy una persona que no vivo una mentira y soy una mujer plena, no tengo cara de caricatura», dijo Reina, quien al ser interrumpida por Ricardo agregó: «Otra vez interrumpís a una mujer».

«Uso los medios para promocionar las cosas que hago y los medios a veces me usan a mi», afirmó la ex conductora de «Reina en Colores» y contó que ya no volverá a hablar sobre su colega.

Recordemos que, como Extremista.com informó, en el discurso que molestó a Reina Reech, Ricardo Fort nombró a todas las personas que lo han llevado a tomar la decisión de no ir el lunes pasado a «ShowMatch».

2 comentarios en “Reina Reech se enfrentó a Ricardo Fort en ShowMatch”

  1. PERDON
    Hace tiempo que lo tenía atragantado. Es vergonsozo que haya pantalla para gente asi. besos

Los comentarios están cerrados.