Sarah Paddy Jones y Nicolás Espinoza abandonan por Ricardo Fort

3 de Agosto de 2010, 8:33pm | Por Jorge

Por unas declaraciones de Ricardo Fort, Sarah Paddy Jones y Nicolás Espinoza aseguraron en Intrusos 10 Años que renunciarán a Bailando 2010.

Luego del enfrentamiento que tuvieron el día de ayer en “ShowMatch“, Nicolás Espinosa y Sarah Paddy Jones se mostraron muy molestos con Ricardo Fort en “Intrusos en el Espectáculo“. Durante la emisión del programa de chimentos, Jorge Rial le dijo al bailarín español que esta mañana una persona le contó mediante Twitter.com que el empresario chocolatero lo había tratado de “maricón”, cosa que lo llevó a expresar a Ideas del Sur que desea renunciar al certamen de baile.

“Lo siento por los niños de Corrientes. Yo no tengo que reflexionar, lo tiene que reflexionar la gente de Ideas del Sur”, comentó Nicolás Espinoza luego de que Jorge Rial le contó en “Intrusos” que Ricardo Fort lo había tildado de “maricón” durante una nota en un canal de cable.

Es por ello que el soñador español decidió renunciar a “Bailando 2010”. Obviamente, el bailarín compartió dicho deseo con Sarah “Paddy” Jones, quien no tardó en expresarle su apoyo en dicha decisión y dejarle en claro que, en caso de que deje el certamen, ella lo acompañará.

“Creo que es un hombre muy triste porque no tiene muchos amigos”, comentó Sarah Paddy a “Infama” minutos después de lo que dijo su soñador en “Intrusos en el Espectáculo”.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, Sarah Paddy Jones y Nicolás Espinoza se cruzaron duramente anoche con Ricardo Fort en “Bailando por un Sueño 2010”, la edición más polémica del certamen de baile de “ShowMatch”.

2 opiniones de “Sarah Paddy Jones y Nicolás Espinoza abandonan por Ricardo Fort

  1. norma

    no me gusta como se maneja ricardo es una persona que cree que todos tienen que star de acuerdo con el, y si no es asi estan equivocados.

    Responder
  2. IRIS

    lamentable la partida de estos dos buenos bailarines. Más lamentable por la causa de un energúmeno como fort (no merece llevar un apellido en mayúscula), es la clase de ente que desprestigia nuestra cultura. yhy5

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *