Mole Moli amenazó con dejar Bailando si llevan a Walter Masseroni

3 de agosto de 2010, 7:30pm | Por Jorge

En Intrusos en el Espectaculo, Fabio La Mole Moli adelantó que abandonará Bailando por un Sueño 2010 si Ideas del Sur permite que Ricardo Fort lo provoque con Walter Masseroni.

Esta tarde, Fabio “La Mole” Moli estuvo en “Intrusos en el Espectáculo“. Durante su charla con los periodistas del programa de América TV, Jorge Rial le contó al boxeador que Ricardo Fort llevará esta noche a “ShowMatch” a Walter Masseroni para que lo provoque antes de que mueva su cuerpo junto a su soñadora, Mariana Conci, en “Bailando por un Sueño 2010“. Tras escucharlo, el cordobés aseguró que renunciará al certamen si Ideas del Sur le permite hacerlo.

La Mole Moli comentó esta tarde en “Intrusos” que se encuentra cansado de que Ricardo Fort recurra a diferentes temas con el fin de molestarlo. Es por ello que, tras tomar conocimiento de que el empresario planeaba llevar al boxeador Walter Masseroni para que lo provoque, el deportista dejó en claro que abandonará el certamen su la producción del ciclo se lo permite.

“Si Ideas del Sur deja entrar a boxeadores que me provoquen a mi, me voy”, comentó Moli muy enojado advirtiendo a los productores del ciclo televisivo que no desea tener ningún tipo de enfrentamiento frente a las cámaras con Masseroni.

Por otro lado, La Mole aclaró que no le molestará que su colega esté presente en el estudio siempre y cuando no tenga ningún tipo de provocación contra él.

Cabe destacar que, antes de su viaje a Miami, Ricardo Fort recorrió varios programas de TV junto a Walter Masseroni hablando sobre La Mole Moli, quien reveló en “Este es el Show” que el boxeador se encuentra desde hace mucho tiempo intentando ingresar a “ShowMatch” para tener su “minuto de fama”.

Un dato curioso es que, como Extremista.com.ar informó, Ricardo Fort se quejó el año pasado cuando Matías Alé ingresó al estudio de Ideas del Sur acompañado con un grupo de boxeadores.

2 opiniones de “Mole Moli amenazó con dejar Bailando si llevan a Walter Masseroni

  1. BEA

    Realmente,ya no se sabe lo que quiere el chocolatero,pero si se que queremos los televidente que lo SAQUENNNN, lo unico que sabe hacer en el Bailando son QUILOMBOS Y TODAVIA PONE CARA DE TUJE PQ MARCELO FUE EL PROTAGONISTA DEL PROGRAMA CON LA NUEVA CHICA QUE LE PRESENTO LA MOLE,si el no es protagonista se enferma, y como ahi no pudo intervenir trajo al otro boxeador para enfretar a la Mole. Tinelli no te das cueta que para el lo unico que importa es el protagonismo y le chupa si caes vos o alguien mas?? estas tratando con el enemigo en tu propio programa, que ya no se hasta donde es tuyo pq de a poco se lo esta adueñando el inflable de todo . Sacalooooooo

    Responder
  2. IRIS

    Creo que es hora que se terminen las provocaciones, esto era un entretenimiento familiar y pasó a algo tenebroso. Hay que enseñarle a don fort que no puede seguir descriminando a gente que honestamente se gana la vida. Por favor intervengan para que IDEAS DEL SUR PONGA PUNTO FINAL A ESTO.GRACIAS.
    Vieron que se ser bien educada? ADELANTE CON EL PROGRAMA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *