Daniela habló de Diego Torres y contó romance con Raúl Alfonsín

En Intrusos en el Espectaculo, la cantante Daniela confirmó haber tenido un momento romántico con Diego Torres y reveló que tuvo un romance con Raul Alfonsin.

Extremista

Hace algunos días corre el rumor de que la cantante Daniela había mantenido un romance con Diego Torres en la ciudad de Miami. Es por ello que la artista dialogó con Jorge Rial esta tarde con «Intrusos en el Espectáculo«, programa de chimentos que se emite por la pantalla de América TV. Durante su charla, ella reveló que mantuvo un romance cuando era mucho más joven con el ex presidente argentino Raúl Alfonsín.

Mientras Ricardo Alfonín recorrer el país en plena campaña política postulándose para las próximas elecciones presidenciales de la República Argentina, la cantante Daniela dio a conocer una noticia que seguramente caerá como una bomba en le ceno familiar del político, a sus 19 años vivió un romance con Raúl Alfonsín mientras él se encontraba en la presidencia y casado con María Lorenza Barreneche.

«Yo estuve muy enamorada de él entonces tuve mucho respeto», afirmó la intérprete de «Endúlzame que soy cafe», quien continuó: «Me enseñó muchas cosas y lo admiré. Yo sí creo que el amor va del mano de la admiración».

«Honestamente les juro que no quiero entrar en un debate con este tema, esto fue algo que salió», agregó la cantante mostrándose muy arrepentida de haber contado su amorío con Alfonsín.

Por otro lado, respecto a Diego Torres, tema que la llevó al programa «Intrusos», Daniela confirmó haber tenido un romance cuando se vieron en Estados Unidos y contó que su colega le había revelado que se encontraba separado momentáneamente de su novia, Débora Bello.

Recordemos que, como Extremista.com informó, la cantante Daniela fue la encargada de contar en los medios de comunicación de Argentina que a Ricardo Fort lo llamaban con el apodo de «la choco loca» en la ciudad de Miami.