«Intrusos en el Espectáculo» ya no cuenta con el auspicio de FelFort

Jorge Rial contó en Intrusos en el Espectáculo que él decidió no contar más con el auspicio publicitario de FelFort por Ricardo Fort.

Extremista

Luego del discurso que realizó el día de ayer en «ShowMatch» para explicar el motivo por el cual la semana pasada decidió viajar a Miami en lugar de formar parte del jurado de «Bailando por un Sueño 2010», Ricardo Fort murmuró a una notera de «Intrusos en el Espectáculo» que él había decidido retirar del programa de Jorge Rial el auspicio de FelFort, empresa chocolatera de la cual es heredero.

Tras ver una nota en la cual Ricardo Fort dejó entrever que él había sido quien decidió que «Intrusos» ya no cuente con el auspicio de FelFort, Jorge Rial contó a todos sus televidentes que había sido él encargado de hablar con la familia del empresario para, a pesar de guardar un cariño con ellos, retirar dicha tanda publicitaria.

Según explicó el periodista de espectáculos, el motivo que lo llevó a hacerlo fue sentirse incómodo al momento de tener que hablar u opinar respecto a una de las personas que forman parte de la famosa empresa chocolatera argentina.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Aschira contó tiempo atrás en «Mañaneras» que Ricardo Fort y su familia amenazaban a cada programa que la quería contratar con retirar el auspicio publicitario de FelFort en caso de que ella forma parte del ciclo televisivo.