Película de Justin Bieber será en 3D y se estrenará en San Valentín

La película de Justin Bieber llegará a las salas de cine 3D de todo el mundo justamente en el día de San Valentín.

Extremista

El día de ayer, Justin Bieber se refirió en su cuenta de Twitter.com a la película que llevará su vida a la pantalla grande, la cual, tal como Extremista.com informó, se ha confirmado que contará con gran similitud con el film de Eminem. En dicha red social, la joven cantante que saltó a la fama mediante Youtube.com adelantó que la misma será estrenada en los cines 3D justamente el día en el cual se celebre el próximo San Valentín.

«Tengo una noticia increíble», afirmó Justin Bieber en Twitter y continuó: «El próximo San Valentín estrenaremos una gran película 3D con un director ganador de un Oscar y, claro, filmando el tour de MSG en nueva York».

«¡¡¡Es tan enfermizo!!! ¡¡Será estrenada justamente en los cines de todo el mundo el día de San Valentín de 2011!!! Quiero agradecer esto internacionalmente, ¡gracias a todos!», escribió Justin pocos minutos después de sus anteriores mensajes.

Según reveló el diario estadounidense Deadline New York, la película biográfica del cantante, la cual por el momento no posee un título, será dirigida por Davis Guggenheim, director y productor del film documental «Una verdad incómoda» (An Inconvenient Truth).

Cabe destacar que la película de Justin Bieber en 3D se centrará en sus inicios, los cuales fueron por medio del famoso portal de videos Youtube.

3 comentarios en “Película de Justin Bieber será en 3D y se estrenará en San Valentín”

  1. aaawww..!! que lindooo ya falta re pocoo no veo la hora de ya verlaa..!!! encima es en 3D sentir que lo tenes en frente x dioss!! que amor!!!

  2. hola justin espero que leas esto… te deseo toda la suerte del mundo, espero que sigas con tu carrera como cantante eres hermoso y muy guapoooo te kiero muchoteeeeeeeeeeeeeee………….. mi friend Fabiana te ama y que eres muy dulceeee y tiernooooooooo te amamos todas las beliebers bye bye i love so much

  3. hola justin te felicito por todo lo que has logrado hasta ohora me gusta tu musica asi tu me caigas mal solo me gustaria que escucharas lo que dicen las personas como un icorriente como yo no quieras que se acabe todo lo has logrado ps nada mas digo y que respondiera lo que te copian las personas vay piensalo

Los comentarios están cerrados.