Belén Francese ya es una Bravísima

Belen Francese firmó contrato con Javier Faroni para protagonizar Bravisima, la Revista que Carmen Barbieri estrenará en el Teatro Atlas de Mar del Plata en diciembre de 2010.

Extremista

Anoche, en la tercera gala de Hip Hop de Bailando por un Sueño 2010, Belén Francese y Hernán Doval salieron a bailar en la pista de ShowMatch. Luego de realizar la performance, Carmen Barbieri anunció muy contenta que la humorista, poetisa y cantactriz será parte del elenco de de la Obra de Teatro «Bravísima«, revista de Javier Faroni que se estrenará el jueves 2 de diciembre de 2010 en la Ciudad de Mar del Plata.

Luego de que Carmen Barbieri anunciara que Belén Francese acababa de Firmar Contrato para protagonizar «Bravísima», Belén Francese contó que tenía muchas ofertas para la temporada de verano, pero que se decidió por esta porque la cabeza de compañía le había prometido hacer explotar su talento en la obra de teatro.

Cabe señalar que en los distintos certámenes de ShowMatch, Belén Francese logró destacarse por su humor e ingenuidad, el cual este año, en Bailando 2010, tomó un lugar muy relevante dentro del «show».

Tal como extremista.com informó anteriormente, Carmen Barbieri deseaba contar con los dotes de Belén Francese para hacer reír a la gente y tenerla en «Bravísima«, obra de teatro que se estrenará el próximo 2 de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata. Finalmente, la poetisa firmó contrato con la compañía de Javier Faroni.