Sarah Paddy Jones y Nicolás Espinoza vs Ricardo Fort

Luego de bailar en la gala de Hip Hop de Bailando 2010, Sarah Paddy Jones y Nicolas Espinoza se pelearon con Ricardo Fort, miembro del jurado del certamen de ShowMatch.

Extremista

Luego del discurso en «Cadena Nacional» de Ricardo Fort, salieron a la pista de baile Sarah «Paddy» Jones y Nicolás Espinoza para bailar al ritmo de Hip Hop. La devolución del empresario no fueron muy buenas por lo que el español mantuvo una pequeña discusión con el jurado de Bailando por un Sueño 2010. Durante el intercambio de palabras, la inglesa le pidió al millonario que se callara y lo desafió a que muestre sus dotes para el baile.

Cuando Ricardo Fort le realizó la devolución, Nicolás Espinoza consideró que el empresario no estaba capacitado para calificar a las parejas del certamen de ShowMatch, lo cual dio lugar a una nueva discusión.

Como Ricardo Fort no permitía hablar a su compañero de baile le gritó enojada que se callara y dejara hablar a Nicolás. Además, desafió al jurado que baje de su puesto para demostrar como él baila el Hip Hop.

Nicolás Espinoza reclamó que el jurado tenía que tener en cuenta que Sarah Paddy Jones tiene 76 años y que se le debe reconocer su esfuerzo, y frente al reclamo de Ricardo Fort, el español contestó que él no debe lucirse más que la figura, que en este caso es la británica.

«Yo no tengo dinero para estar donde estás tú… yo me gané mi puesto, tu lo pagaste…» comentó Nicolás Espinoza cuando Ricardo Fort le dijo que el Jurado era él y no tenía que ser cuestionado por un bailarín. «¿Qué orgullo tienes tú? ¿Que tienes dinero en el banco? Porque no puedes estar orgulloso de otra cosa.» continuó el español.

Finalizando la discusión, el bailarín de Sarah Paddy Jones le tiró un beso a Ricardo Fort, por lo que el empresario le dijo «¡Los besos tiráselos a tu novio!» a lo que Nicolás Espinoza contestó «¿Conoces a un novio mío? Porque yo nozco a muchos tuyos…».

3 comentarios en “Sarah Paddy Jones y Nicolás Espinoza vs Ricardo Fort”

  1. NICO PORFIS NO TE MARCHES!!!!
    «TE ADMIRO MUCHISIMO»
    AQUI TIENES UNA NUEVA AMIGA Y DE TODO CORAZON MI FAMILIA TAMBIEN TE OFRECE AMISTAD Y CALIDEZ; SABEMOS QUE ESTIAS LEJOS DE TUS AFECTOS.
    SOLO TE QUERIA DECIR QUE ERES UN EXELENTE PROFECIONAL, ME MARAVILLA VERLOS BAILAR A SARAH PADDY JONES Y A TI. SE TE VE BUENA GENTE Y SINCERO!! PORFIS QUEDATE
    CON MUCHISIMO CARIÑO Y ABRAZOS DE OSO
    SANDRI

  2. la verdad aguahnte la señora sarah paddy jones realmente una señora con todas las letras
    lo detesto con el alma al chocolatero de fort no lo soporto mas es insoportable, se cree el mejor del mundo nomas porque le sobra la plata la verdad una desubicado total y pachano tmb le esta exigiendo a una persona de 76 años q baile como una de 20 y no entienden con par mas vitalidad y articulacion q tiene su cuerpo se cansa y requiere de un trabajo distinto y delicado
    me encanta la guidone!!!!!!y saritah

Los comentarios están cerrados.