Protesta de Lady Gaga por Ley de Arizona contra los inmigrantes

Minutos antes de su recital, Lady Gaga expresó mediante Twitter.com su postura en contra de la Ley de Arizona. Luego, la cantante hizo referencia a ello sobre el escenario.

Extremista

En el medio de la gran polémica que se ha generado por la sanción de la Ley de Arizona, Lady Gaga brindó un show en dicho estado norteamericano. Con una postura tomada a favor de los inmigrantes ilegales que expresó en varios tweets de su perfil oficial de Twitter.com, la intérprete de «Bad Romance» utilizó su recital para concientizar a sus fanáticos que hay que protestar activamente contra dicha legislación.

Mientras se aplica a Ley de Arizona que principalmente tiene su eje ir contra los inmigrantes ilegales, muchos de sus colegas le pidieron a Lady Gaga que cancele su recital en dicho estado. Sin embargo, como toda una profesional, la artista decidió brindar el mismo para no decepcionar a ninguno de sus fans pero utilizó su concierto para dejar en claro su postura y para pedir a todos sus espectadores que protesten contra dicha legislación.

«El Monsterball es por naturaleza una protesta: Una iglesia joven en la cual se puede hablar y festejar todas las formas que van contra la discriminación y el prejuicio», twitteó Gaga antes de su show y continuó: «Hoy continuaremos activamente protestando contra las injusticias sociales y políticas de Arizona. Cantaremos, nos pondremos de pie y seremos escuchados».

Obviamente, durante su recital en Arizona, la cantante no dejó de expresar su postura contra la ley contra inmigrantes ilegales: «Es realmente asqueroso. Creo que es importante que la gente entienda que estamos en estado de emergencia en este lugar».

Recordemos que, como Extremista.com informó, Lady Gaga utiliza a diario su cuenta de Twitter.com, con la cual mantiene un continuo contacto con sus seguidores.