Jorge Rial le respondió a Ricardo Fort por Twitter

3 de agosto de 2010, 8:00am | Por Jorge

Tras el discurso de Ricardo Fort, Jorge Rial respondió por Twitter. Además, el conductor de Intrusos en el Espectaculo habló sobre el cruce con Sarah Paddy Jones.

Anoche, Ricardo Fort regresó al jurado de “Bailando por un Sueño 2010” pero antes realizó un discurso en el cual, como se esperaba, le dedicó unas cuantas palabras de Jorge Rial. Obviamente, dicho programa fue visto por el conductor de “Intrusos en el Espectáculo“, quien, anticipando lo que dirá el día de hoy por la pantalla de América TV, expresó lo que pensaba por medio de su cuenta en Twitter.com, donde también hizo referencia a lo que ocurrió con Sarah Paddy Jones.

Demostrando tener conocimiento de lo que diría horas después en “ShowMatch”, Jorge Rial desafió a Ricardo Fort en “Intrusos 10 Años” a que en su discurso incluya nombres y apellidos de las personas a las que se iba a referir. Además, el periodista de espectáculos comentó: “Después atente a lo que te voy a responder”.

“Che no se si llego despierto a ver la cadena nacional de Friky Fort. igual le estoy preparando una sorpresa al BoBo para mañana”, escribió Rial en Twitter pocos minutos antes de que comience el ciclo de El Trece.

Como Extremista.com.ar informó, Ricardo no dejó de hacer referencia a Jorge en su discurso, el cual, según contó el periodista en dicha red social, debió ser aprobado pro la producción del programa televisivo antes de que lo diga.

Luego de ser tildado como “periodista de segunda selección” desde el atril que se utilizaba para parodiar a la presidenta argentina, Rial publicó en el portal: “Fort no quiere ser Peron…quiere ser Isabelita”. “Acabamos de ver la graduacion de boludo de Friky Fort. Un hecho historico del que fuimos testigos”, agregó.

Por otro lado, Jorge Rial no dejó de hacer referencia al enfrentamiento que Ricardo Fort tuvo con Sarah Paddy Jones y Nicolás Espinoza. “Creo que la agresividad del Friky ya es desagradable. Es feo ver a Paddy temblando. Lo q era divertido hoy es patetico”, tipió.

6 opiniones de “Jorge Rial le respondió a Ricardo Fort por Twitter

  1. NORMA

    NOS DIVIERTE MUCHO FORT Y TINELLI PUES NO SABEMOS SI ESTA PREPARADO O ES ESPONTANEO DE TODAS MANERAS NOSOTROS LOS TELEVIDENTES DE LAS PROVINCIAS PENSAMOS QUE LOS PORTEÑOS REALMENTE TINEN SENTIDO DEL HUMOR…..BESITOS

    Responder
  2. ana

    Q se puede esperar d algien tan frio y calculador como ese chocolate , ya q observen BIEN contesta cuando qiere y d lo q el qiere si no le sirve grita, corta la conversacion, no deja hablar . SI TAN FELIZ ERA Y FAMOSO ERA EN MIAMI A ” Q VINO A LA ARGENTINA” . Creo es mas estoy segura q tinelli no nesecita d el , ni el SEÑOR LA MOLE MOLE . COMO DISE ALFANO ,YANKIS A SU PAIS .aunqe sea o no argentino. lastima conosco mucha gente q ya no ve tinelli

    Responder
  3. patricia

    fort es una falta de respeto para el pueblo argentino. marcelo tineli me defraudo al permitir la presencia de este individuo en la tv argentina. mi deseo es que desaparezca!!!!!!!!!!

    Responder
  4. CYNTHIA

    ESTA TOTALMENTE HERRADO EN CADA UNA DE LAS PALABRAS Q DIJO ANOCHE EN SHOW MATCH
    ES UN SOBERBIO E IRRESPETUOSO
    A QUIEN LE CABE EN LA CABEZA CONTESTARLE MAL A UNA SEÑORA DE 76 AÑOS?
    A CASO NO LE ENSEÑARON A FORT Q SE RESPETA A LOS MAYORES?

    VISITEN EN FACEBOOKNUESTROS GRUPOS EN REPUDIO A FORT!!!

    Yo Tambien Apoyo a La Mole Moli, Fort: Sos Un *****

    RICARDO FORT NOS UNIMOS PARA MOSTRARSELO A TINELLI

    Responder
  5. vega

    jorge, comprometelo a giogia a que lo reciba a solana con tus camaras, dale hacelo asi uno confia en alguien hermano.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *