Tercera gala de Hip Hop de Bailando por un Sueño 2010

3 de agosto de 2010, 12:19am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

En la tercera gala de Bailando 2010, el jurado del certamen de ShowMatch calificó a Sarah Paddy Jones y Belén Francese.

Hace instantes en ShowMatch finalizó la tercera gala de la Ronda de Hip Hop de Bailando por un Sueño 2010, en la cual, luego de la Cadena Nacional de Ricardo Fort, el Jurado del Certamen conducido por Marcelo Tinelli por la Pantalla de Canal Trece, calificó a las parejas que pasaron por la pista de Ideas del Sur: Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza con 25 puntos, Belén Francese y Hernán Doval con 33 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a los participantes del certamen que pasaron por la pista de ShowMatch:

Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza: 9+7+3+?+6 = 25+?

  • GA: La nota fue un 9.
  • RF: La nota fue un 7.
  • AP: Rescató el mérito de Sarah “Paddy” Jones en un ritmo que nunca bailó. No le gustó mucho la coreografía. La nota fue un 3.
  • RR: Le pareció que han hecho una coreografía extremadamente simple. Considera que es un error que Nicolás piense que él no se tiene que lucir para no opacar a la figura. Le encantó lo canchera que estuvo Sarah.
  • CB: Respeta la memoria que tiene en las coreografías Paddy Jones, pero consideró que Nicolás no se lució mucho. Vio que los bailarines estuvieron desparejos. “No hubo Hip Hop”. La nota fue un 6.

Belén Francese y Hernán Doval: 8+10+6+?+9 = 33+?

  • GA: Vio cosas que estuvieron buenas, pero no los vio muy parejos. De todas maneras le pareció que estuvieron bien. La nota fue un 8.
  • RF: Le fascinó la coreografía y le sorprendió el ritmo y el oído de Belén Francese. La nota fue un 10.
  • AP: Le parece que es una dupla interesante muy bien coordinados. Consideró que faltó una vuelta de rosca. La nota fue un 6.
  • RR: Elogió la alegría de Belén Francese. Le gustó la coreografía de Natalia que fue muy jugada. Hubo coordinación y mucha onda callejera.
  • CB: Le encantó el trío maravilloso. Está segura que es la mejor performance de Belén Francese. La nota fue un 9.

[poll id=”808″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *