Luciana Salazar y Frescolate presentaron «Sucios pensamientos»

Acompañada por Frescolate y un grupo de bailarines, Luciana Salazar presentó su nueva canción, Sucios Pensamientos, en ShowMatch.

Extremista

Anoche, luego de que Ricardo Fort realizó su discurso al país y de que Sarah Paddy Jones movió su cuerpo al ritmo del Hip Hop junto a sus soñador, Nicolás Espinoza; Luciana Salazar salió a la pista de baile de «ShowMatch» para, encarnando a LuliPop, realizar la presentación oficial de su nueva canción, «Socios pensamientos«. En dicha performance, la blonda estuvo acompañada por el rapero argentino Frescolate.

Luciana Salazar debutó con cantante en el programa de Susana Giménez. En dicha oportunidad, como Extremista.com informó, la hermosa ex chica Playboy le reveló a la diva de los teléfonos que había decidido rebautizarse artísticamente como «LuliPop».

Ahora, la artista de Warner Music Argentina realizó su tan esperado show en «ShowMatch». A lo largo del mismo, la participante de «Bailando por un Sueño 2010» estuvo acompañada por Frescolate y por un grupo de bailarines de rap que no dejaron de moverse al ritmo de «Sucios pensamientos».

Cabe destacar que en dicho show, Luciana no sólo deleitó a los televidentes con su nuevo tema sino que también con sus marcadas curvas, las cuales movió enérgicamente sobre la estructura metálica que la producción del programa había realizado para cuando los participantes del certamen de baile bailen «Jump» de Madonna.

Recordemos que Luciana Salazar se encuentra muy entusiasmada con explotar al máximo su faceta como cantante.