Discurso de Ricardo Fort en ShowMatch con palos a Jorge Rial

Esta noche, Ricardo Fort realizó un discurso en ShowMatch. Durante el mismo, el empresario se refirió a Jorge Rial, Aníbal Pachano, Reina reech y Carmen Barbieri.

Extremista

Esta noche, Ricardo Fort regresó a los estudios de Ideas del Sur para formar parte del jurado de «Bailando por un Sueño 2010«, certamen de baile de «ShowMatch» en el cual la semana pasada fue reemplazado por Marcelo Polino. Tras ser presentado por Marcelo Tinelli, el heredero de la empresa FelFort se paró detrás de un atril para realizar un discurso en el cual no dudó en tirarle palos a Jorge Rial, Reina Reech, Aníbal Pachano y Carmen Barbieri.

Tras enojarse enormemente con mariano Iúdica y José María Listorti por no haberlo defendido en «Este es el Show», Ricardo Fort regresó al jurado de «Bailando 2010». Sin embargo, tal como Extremista.com informó, antes se sentarse en la mesa juzgadora, el empresario realizó un discurso en el cual no se refirió, sin dar nombres, a muchas personas.

Una de las personas más apaleadas por el jurado del certamen de «ShowMatch» fue Jorge Rial, a quien tildó de «periodista de segunda selección» porque conduce un programa de segunda y cree que la moral es un árbol que da moras.

Por otro lado, Fort propuso una serie de disposiciones para su regreso. Las cuales fueron las siguientes:

  1. No se podrá hablar mal de mi en ningún programa.
  2. A partir de mañana, el ciclo «Este es el show» será conducido por Ricardo Fort y personajes invitados.
  3. Los programas de Ideas del Sur tendrán que por lo menos chuparme las medias por lo menos 10 minutos de su emisión

«Para todo el país, ha hablado, o algo parecido, el señor Ricardo Fort», fueron las palabras que un humorista del programa dijo para cerrar el discurso del empresario en «ShowMatch«.