Nueva camiseta alternativa de River Plate

Adidas presentó la nueva camiseta alternativa de River Plate, la cual fue diseñada por Martín Tibabuzo.

Extremista

Adidas informó que la nueva camiseta alternativa de River Plate será de color negra con un vibrante rojo y, obviamente, las clásicas líneas blancas de la marca que se encargada de confeccionar la ropa deportiva del club millonario. El encargado de diseñar la prenda que lucirán los futbolistas fue Martín Tibabuzo, quien diseñó la camiseta que la Selección Argentina de Fútbol utilizó en la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Martín Tibabuzo diseñó la nueva camiseta alternativa del Club Atlético River Plate, la cual tendrá la particularidad de que es de color negra y posee una franja roja que atraviesa el pecho con el escudo del equipo en su centro junto con las siglas del club (CARP). Además, en su parte posterior se destaca el mensaje «El más grande».

Para diseñar la misma, Tibabuzo buscó rememorar los tradicionales diseños de sus versiones de 1980 y 1990. De esta manera, el diseñador fue fusionando la simpleza con la modernidad de la tecnología.

Por otro lado, la gran novedad de la camiseta titular de River Plate es que fue eliminado el color negro de la misma.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Martín Tibabuzo fue el encargado de diseñar para la marca Adidas la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol para el Mundial Sudáfrica 2010.