Gira de Europe en Argentina y Chile

Europe programó una gira por Chile y Argentina. Cumpliendo con su agenda, la banda sueca se presentará el 7 de noviembre en el Estadio Argentinos Juniors.

Extremista

La banda sueca Europe ha confirmado una gira por Argentina y Chile, países en los cuales brindarán recitales en los cuales realizarán un recorrido por su extensa trayectoria y presentarán sus tres últimos trabajos discográficos de estudio que han editado luego de que la agrupación se reunió en 2003 tras casi 15 años de haberse disuelto. El concierto de los europeos en nuestro país tomará lugar el día 7 de noviembre de 2010 en el Estadio Argentinos Juniors.

En 1979 se formó Europe, banda musical que en la década del 80 logró conquistar al mundo con su enérgica música. A partir de dicho momento, la agrupación editó álbumes que incluyeron canciones como «Farewell», «Dreamer», «Seven doors hotel», «Open your heart» y «Stormwind» que se transformaron en verdaderos clásicos.

Con el paso de los años, la popularidad de la banda fue decayendo y en el año 1992, con la salida del guitarrista John Norum, la banda se disolvió. Si bien en 2000 volvieron a reunirse para celebrar la llegada del nuevo milenio, la gran vuelta se produjo con «Start from the Dark», álbum que editaron en 2004.

Desde dicho año, Europe lanzó dos álbumes más, «Secret Society» (2006) y «Last Look at Eden» (2009), y recorrió varios rincones del mundo que hasta el momento nunca se había presentado.

Es por ello que la agrupación sueca decidió programar una gira por Chile y Argentina, con la cual se presentarán por primera vez en nuestro país. Próximamente, Extremista.com informará el sistema de ticketing con el cual se venderán las entradas para dicho show.