Guido Kaczka en «Alto Juego»

Guido Kaczka conducirá Alto Juego, versión Argentina del ciclo de Endemol Inglaterra que cuenta con una plataforma de 30 metros de altura.

Extremista

Dentro de poco se estrena por la pantalla de Telefe «Alto Juego«, la versión argentina del producto de Endemol Inglaterra denominado «101 ways to leave a gameshow» (Ciento un formas de dejar un programa de juegos). Recientemente se inauguró la torre de 30 metros que constituye la atracción principal del ciclo de entretenimientos que conducirá Guido Kaczka, y el corte de cinta se realizó en Benavídez, Provincia de Buenos Aires.

La torre de 30 metros de altura es una monumental y sofisticada estructura inédita en la Televisión de Latinoamérica. «Alto el juego» sorprenderá por sus efectos especiales en un estudio de TV móvil montado sobre un ascensor gigante diseñado para el juego de preguntas y respuestas.

El estudio de televisión de «Alto Juego» está montado en una plataforma móvil de 14 x 14 metros, la cual se desliza piso a piso a lo largo de esos treinta metros de altura.

«Alto Juego», conducido por Guido Kaczka, es la versión argentina del ciclo de entretenimientos de Endemol Inglaterra «101 ways to leave a gamesho», el cual se convirtió en un éxito en la televisión británica.