Lady Gaga desnuda en la tapa de la Revista Vanity Fair

Lady Gaga es la tapa del mes de septiembre de 2010 de la Revista Vanity Fair, donde aparece al desnudo fotografiada por Nick Knight.

Extremista

Lady Gaga es la tapa de la edición de septiembre de la Revista Vanity Fair, en la cual la polémica estrella del pop aparece desnuda, luciendo una gargantilla de diamantes, una larga cabellera al viento y haciendo el símbolo de la paz con una tenue sonrisa. La artista neoyorkina fue fotografiada por Nick Knight, quien ha trabajado para importantes campañas publicitarias como las de la firma Christian Dior

En la tapa de la Revista Vanity Fair, la publicación vende al desnudo a Lady Gaga diciendo: «La estrella del pop número 1 viene desnuda. ¿Quién es ella? ¿Por qué es ella? ¿Debería interesarte?».

En la nota que escribió Lisa Robinson, Lady Gaga habla sobre su vida pública. Si bien le gusta ir a eventos como partidos en estadios, sabe que va a ser reconocida, ya sea usando una bikini o un saco de papas. Además, reconoció haber estado borracha en el Yankee Stadium, dejando salir la chica de Nueva York.

Por otro lado, Lady Gaga aseguró que no le importa lo que los tabloides escriben sobre ella, dado que confía en que sus verdaderos fanáticos saben quién ella es en realidad.

En la tapa de la Revista Vanity Fair Lady Gaga aparece desnuda con una gran cabellera movida por el viento cubriendo sus partes privadas. Se la ve usando una gargantilla de diamantes, esbozando una dulce sonrisa y haciendo el símbolo de la paz.