Daniel Radcliffe festejó con vodka su cumpleaños

Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter, celebró su cumpleaños en San Petersburgo bebiendo mucho vodka.

Extremista

Los años pasan y las personas cambian. esto es lo que le ocurrió a Daniel Radcliffe, quien, durante su fiesta de cumpleaños número 21 que se realizó en la ciudad rusa San Petersburgo, mostró una imagen muy diferente a la del joven mago «Harry Potter«. Tal como muestran una serie de fotos publicadas por un importante diario británico, el artista cambió su varita mágica por la bebida típica del lugar, el vodka.

Tal parece que con el rodaje de la última parte de «Harry Potter«, Daniel Radcliffe se siente liberado de no tener que cuidar tanto su imagen pública, la cual hasta el momento era de gran importancia dado que ésta se encontraba directamente relacionada con el joven aprendiz de magia y hechicería.

Lucieron un par de jeans y una camisa blanca, Daniel, con la gran ayuda de mucho vodka, se encargó de animar su propia fiesta de cumpleaños. Tal es así que, como se puede ver en Daily Mail, agarró una botella de la famosa bebida rusa para ayudar al barman del lugar y, de esta manera, asegurarse que cada vaso cuente con una medida considerable de alcohol.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Radcliffe se convirtió en uno de los actores más queridos por el público adolescente, el cual lo conoció protagonizando la adaptación cinematográfica de la famosa saga literaria que narra las aventuras de un talentoso mago.

Por otro lado, miles de fans quedaron decepcionados cuando Daniel Radcliffe no asistió la semana pasada a Comic-Con, evento que se realizó en la ciudad californiana de San Diego en el cual se realizó una presentación de la próxima película «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte». El único actor de la saga cinematográfica que fue a dicha convención fue Tom Felton, quien interpreta el personaje de Draco Malfoy.