Luc Carl regresa con Lady Gaga tras romper con su novia

Luc Carl rompió una relación de pareja para regresar a los brazos de Lady Gaga. Esta reconciliación no cayó muy bien en los oídos de la madre del barman.

Extremista

El barman neoyorkino Luc Carl, ex novio de Lady Gaga, decidió ponerle un punto final a su actual relación de pareja con el fin de regresar a los brazos de la excéntrica cantante cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Gracias a ello, ambos reavivaron el mes pasado la llama del amor que se encontraba apagada desde hacía cuatro años. ¿Producirá algún cambio la llegada del amor en la música de la intérprete de «Bad Romance»?

Tiempo atrás, como Extremista.com informó, Lady Gaga reveló que la clave de su éxito se encontraba justamente en la mala suerte que ha tenido en sus intentos de comenzar una relación de pareja. Sin embargo, el amor volvió a golpear el corazón de la joven artista.

«Luc era tan afortunado como un gato cuando encuentra un tazón de leche. Tenía a la mujer más famosa del mundo deseosa de llamar su atención y a una joven rubia esperando por él», afirmó un allegado a Gaga y continuó: «Podría haber terminado realmente mal pero la otra chica ya salió de escena. Ella sabe como es Luc, tiene mujeres por todas partes… pero Gaga esta convencida de que, esta vez, Luc ya es suyo».

Lady Gaga conoció por primera vez a Luc Carl en 2006 cuando él se encontraba trabajando en el club St. Jerome’s de Buena York, pero volvieron a estar juntos cuando lo invitó el pasado mes de junio a que la acompañe a un partido de béisbol.

Cabe destacar que, la madre de Luc no se encuentra muy entusiasmada con el regreso de su hijo a los brazos de la cantante dado que su relación no había finalizado muy bien. «Tuvieron una ruptura desagradable la última vez y no tengo idea de cómo terminará esto. No hablé con él sobre lo que está ocurriendo ahora pero con estos dos, nunca se sabe lo que pasará», afirmó la mamá del novio de Gaga al diario británico Daily Mail.