R-Pants, ropa interior inspirada en Robert Pattinson

Robert Pattinson inspiró a la marca de ropa interior Marks & Spencer a realizar una línea de calzoncillos, la cual dieron a llamar R-Pants.

Extremista

Como suele ocurrir en estos casos, el éxito de «La Saga Crepúsculo» se trasladó al mercado y se comercializa todo tipo de productos con los rostros de sus protagonistas. Sin embargo, el merchandising más inesperado fue dado a conocer por el diario británico The Guardian, el cual informó que una importante marca se inspiró en Robert Pattinson para lanzar una línea de ropa interior que dieron a llamar R-Pants.

La importante empresa Marks & Spencer, la cual es considerada una de las más importantes en el rubro de la ropa interior, no tuvo mejor idea que inspirarse en el actor Robert Pattinson, quien trabajó en dos exitosas sagas cinematográficas como «Harry Potter» y «Crepúsculo», para lanzar una nueva colección, la cual seguramente no tardará en agotarse.

Si bien no es una empresa mayorista, la popularidad de M&S es tal en el Reino Unido que un estudio de mercado reveló que uno de cada cuatro hombres británicos usan calzoncillos de dicha marca. Obviamente, seguramente el lanzamiento de R-Pants provocará que esta estadística cambie dado que se espera que duplique las ventas de la firma.

Cabe destacar que la mayor cantidad de fans de Robert son mujeres por lo que la mayoría de los productos del actor estaban siendo dirigidos al género femenino. Sin embargo, M&S fue una de las pocas empresas que tuvo en cuenta a los chicos que son seguidores del artista.

La línea de ropa interior R-Pants consiste en slips y saldrá a la venta en el mes de Septiembre.

Un dato curioso de estas prendas es que si bien fueron inspiradas en Robert Pattinson, él no tuvo nada que ver con dicha colección ni será el encargado de difundirla. Esto marca una clara diferencia con otros artistas, como por ejemplo con Madonna, quien, como Extremista.com informó, se encuentra próxima a lanzar, junto con su hija Lola, su propia marca de ropa dirigida a las chicas adolescentes.