Aumento de las Tarifas de los Taxis

El 20 de septiembre se discutirán las nuevas tarifas de los Taxis de Buenos Aires, las cuales podrían llegar a subir en un 26% en dos etapas.

Extremista

Para el próximo lunes 20 de septiembre de 2010, el Ente Regulador de Servicios Públicos tendrá una audiencia pública para discutir los próximos aumentos en las tarifas de los Taxis de la Ciudad de Buenos Aires. El incremento podría alcanzar hasta un 26% en total, ejecutándose la primera suba del 13% en octubre, y la otra mitad a fin de este año. Además, la bajada de bandera pasaría a costar 5,80 pesos.

El Ente Regulador de Servicios Públicos llamará a una audiencia pública para discutir los aumentos de las tarifas de los Taxis de la Ciudad. La fecha que fue publicada en el Boletín Oficial, será el 20 de septiembre de 2010.

Los aumentos podrían llegar hasta el 26% del valor actual, y la suba se realizaría en dos etapas. La primera tendría lugar en octubre, y la segunda en noviembre o diciembre. La bajada de bandera de los Taxis pasaría a costar $5,80.