Susana Giménez entrevista a Martín Palermo en Telefe

Tras renovar su contrato con Boca Jrs, Martin Palermo estará en el living de Susana Gimenez. Además, en el programa de Telefe estará el elenco de Botineras y Juan Luis Guerra.

Extremista

Luego de haber firmado contrato por un año más con el Club Atlético Boca Juniors, Martín Palermo visitará a Susana Giménez en su programa de televisión, el cual se emite todos los domingos a las 21:30 hs. por la pantalla de TELEFE. Además, la diva de los teléfonos recibirá a los actores de «Botineras» para contarle detalles de la ficción policial y Juan Luis Guerra presentará su nuevo disco. Obviamente, la emisión contará con el característico humor de Antonio Gasalla.

Martín Palermo deseaba retirarse a lo grande levantando junto al resto de la Selección Argentina de Fútbol la Copa del Mundial Sudáfrica 2010. Sin embargo, con la eliminación del equipo albiceleste del campeonato que finalmente quedó en manos españolas, El Loco cambió sus objetivos.

Tal como Extremista.com informó, los nuevos planes de Palermo son retirarse disputando la Copa Libertadores de América 2010. es por ello que renovó su contrato con Boca Jrs. por un año más, contrato que, en caso de ganar el torneo deportivo, se verá extendido por un tiempo más para que pueda disputar el Mundial de Clubes con la camiseta xeneize.

Con el fin de hablar sobre su presente y futuro, el futbolista se sentará el día de hoy en el living de Susana Giménez, quien, seguramente, realizará una extensa e interesante entrevista con él.

Por otro lado, Juan Luis Guerra traerá música al estudio de la diva con sus clásicos temas y con su nuevo trabajo discográfico. Además, Damián de Santo, Romina Gaetani, Silvia Pérez, Roberto Carnaghi, Guillermina Valdez, Lucas Ferraro y Graciela Pal adelantarán el final de «Botineras» y participarán en un divertido sketch junto a Susana Giménez.