Ozzy Osbourne predijo la muerte de Lady Di

El rockero reveló Ozzy Osbourne afirma que predijo la muerte de Lady Di. La Princesa Diana murió en 1997 en París.

Extremista

Ozzy Osbourne se encuentra recorriendo el mundo con su música. En el marco de dicho tour, el cantante británico realizó una polémica declaración a la revista Sunday Times Magazine. Según el ex miembro de la banda Black Sabbath, él predijo la muerte de Lady Di, la Princesa de Gales que falleció el 31 de agosto de 1997 a los 36 años de edad como resultado de un trágico accidente automovilístico en Francia.

Ozzy Osbourne afirma que cuenta con poderes psíquicos que le permiten predecir algunas cosas, las cuales no siempre son buenas noticias. Esto lo llevó a tener una visión de que Lady Di moriría en la ciudad de París en el año 1997, lo cual le informó de forma inmediata a uno de sus asistentes.

«Recuerdo que cuando la Princesa Diana aún estaba viva, me levanté una mañana y le dije a mi asistente ‘¿Sabés qué? Algo muy malo le va a pasar a ella», afirmó el rockero británico a Sunday Times Magazine y continuó: «Y, efectivamente, días o semanas después, la tragedia ocurrió en parís».

«A pesar de ello, si alguien vive su vida a 300 millas por hora, no necesitas ser un clarividente para ver lo que ocurrirá», dijo Osbourne destacando la tan agitada vida que Diana llevaba.

Recordemos que Lady Di se transformó en Princesa de Gales luego de contraer matrimonio con el príncipe Carlos de Inglaterra, con quien tuvo dos hijos (Guillermo y Enrique). Su llegada a la realeza fue muy criticada, especialmente por la familia real. Diana, alias «La princesa del pueblo», murió bajo el túnel bajo la plaza d’Alma en París en compañía del multimillonario egipcio Dodi Al-Fayed.