Zac Efron visitó club de strippers con permiso de Vanessa Hudgens

Zac Efron fue a un club de strippers de Nueva York y se generó un gran revuelo por ello. Sin embargo, él aclaró que tuvo el permiso de Vanessa Hudgens.

Extremista

Zac Efron pasó la noche del domingo pasado en un club de strippers de la ciudad de Nueva York. Obviamente, dicha noticia no tardó en recorrer el mundo entero. Sin embargo, el protagonista de «Charlie St. Cloud» dejó en claro en una charla con Jimmy Kimmel que acudió a dicho club nocturno con el permiso de Vanessa Hudgens, actriz con la cual se encuentra viviendo un romance desde que se conocieron rodando las películas de «High School Musical».

Como Extremista.com informó, Zac Efron se encuentra recorriendo los diferentes programas televisivos y radiales de Estados Unidos con el fin de promocionar su nueva película titulada «Charlie St. Cloud», la cual fue estrenada el pasado viernes en las salas de cine de dicho país.

Durante una entrevista que le realizó el conductor y comediante Jimmy Kimmel, el joven actor que saltó a la fama de la mano de Disney Channel habló sobre la gran polémica que se desató por haber visitado un club de strippers neoyorkino.

«Lo más difícil fue llamar a mi novia antes de ir. Esa fue la parte difícil. ¿Cómo comienzas la conversación sin sentirte como un completo idiota? Pero ella no tuvo problema», afirmó Efron.

Además, el novio de Vanessa Hudgens dejó en claro que el club nocturno de la ciudad de Manhattan no cumplió realmente con sus expectativas.

«Yo me imaginaba que sería como… escuché mucho sobre estos lugares, principalmente de la música rap. Se supone que tienen muy buena reputación, ¿no? Me imaginaba sentado en un buen sofá, como T-Pain o Usher», afirmó Zac Efron.