Juan Ignacio Chela eliminado del torneo de tenis de Croacia

Juan Ignacio Chela fue eliminado del Studena Croatia Open de Umag, toneo de tenis de Croacia cuya final será disputada hoy entre Juan Carlos Ferrero y Andreas Seppi.

Extremista

El día de ayer, en el marco del torneo de tenis Studena Croatia Open de Umag, el tenista argentino Juan Ignacio Chela fue derrotado por el italiano Potito Starace. De esta manera, El Flaco quedó fuera de competencia en el campeonato sobre polvo de ladrillo cuya final será disputada el día de hoy por entre dicho finalista y el español Juan Carlos Ferrero, quien llegó a dichas instancias luego de derrotar al italiano Andreas Seppi.

Con un resultado de 6-7 (4-7), 6-3 y 6-2, el italiano Potito Starace logró vencer al argentino José Luis Chela, quien se transformó en semifinalista luego de imponerse triunfantemente ante el ruso Nikolay Davydenko, quien se encuentra en el sexto lugar de los mejores tenistas del mundo, con 6-2 y 6-1.

Con dicho triunfo, Starace ganó un pase directo a la gran final que disputará el día de hoy contra Ferrero, español que jugará la final del Studena Croatia Open Umag por segundo año consecutivo.

cabe destacar que, con su clasificación, Juan Carlos Ferrero impidió que se dispute una final entre dos tenistas italianos, lo cual no ocurre desde hace 22 años cuando Massimiliano Narducci derrotó a Claudio Pannatta en Florencia.