Mirtha Legrand cambió a Barby Pop, la Reina de La Salada

Chiche Gelblum reveló en canal 13 que Barby Pop, la Reina de la Salada, decidió cambiar su vida tras sentarse en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand.

Extremista

Este último tiempo surgió un nuevo personaje mediático que se hace llamar Barby Pop, quien es conocida como «La Reina de la Salada«. Si bien se encontraba adquiriendo tanta popularidad en los medios de comunicación que llevó a un grupo de personas a crear un grupo en Facebook.com para pedir que Marcelo Tinelli la sume a «Bailando por un Sueño 2010», Chiche Gelblum informó ayer en «70.20.11» que un almuerzo con Mirtha Legrand la hizo alejarse de las cámaras.

Presentándose como una diva al mejor estilo Susana Giménez, un apodo que cuenta con gran parecido al de Luciana Salazar (Luli Pop) y destacándose como una empresaria de la Feria La Salada, en donde se mueve, al mejor estilo Ricardo Fort, rodeada de un grupo de guardaespaldas, Barby Pop se dio a conocer en la pantalla chica.

Rápidamente, la Reina de la Salada llegó al programa de televisión de Chiche Gelblum, quien se encargó de difundirla como un nuevo interesante personaje mediático.

La popularidad de Barbie Pop fue tal que la llevó a la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand«. Sin embargo su paso por el ciclo de América TV marcó un antes y en después en su vida dado que la Chiqui la llevó a replantearse si deseaba o no ser un personaje mediático.

Según informó Gelblum el día de ayer, dicha charla con Legrand llevó a Pop a borrar sus fotos hot en Facebook y a escribir una carta en la cual le explicó a todos sus seguidores que ya no volverá a publicar imágenes picantes dado que deseaba tener una nueva vida alejada de la televisión.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, esta segunda temporada del programa de Chiche Gelblum se titula «70.20.11» y se emite todos los sábados por la pantalla de Canal 13.