Ricardo Fort quiere ser Iron Man

En Bailando 2010 El Debate, Ricardo Fort reveló que, tras ver la película Iron man II, descubrió que le gustaría ser el Hombre de Hierro.

Extremista

Anoche, al término de «La Cocina del Show», Canal Trece emitió el primer programa de «Bailando 2010, El Debate«, programa producido por Ideas del Sur que conducen José María Listorti y Denis Dumas. Una de las figuras invitadas al ciclo televisivo fue Ricardo Fort, quien reveló que al ver la película «Iron Man 2» describió que le gustaría ser el famoso personaje de Marvel Comics que fue caracterizado en la pantalla grande por Robert Downey Jr.

«Venía viendo en el avión la película Iron Man 2 y dije ‘¡Yo quiero ser eso!'», afirmó Ricardo Fort en el nuevo programa que se emite todos los sábados con la conducción de Denis Dumas y José María Listorti.

Además, el protagonista de «Fortuna, una historia de vida» reveló que se sintió enormemente reflejado en dicho film dado que narra la historia de un excéntrico millonario que le gusta vivir la «vida a full», como a él.

Recordemos que, a lo largo de su carrera mediática, Fort emuló una versión masculina de Lady Gaga, la cual fue calificada por Flavio Mendoza como la de un RoboCop Gay. Además, él iba a interpretar el personaje de un superhéroe en «Consentidos», cosa que no se hizo por un pedido expreso de Disney. ¿Veremos en algún momento al millonario disfrazado de Iron Man, el alter ego de Tony Stark?

Por otro lado, como Extremista.com informó el día de ayer, el empresario se emocionó hasta las lágrimas cuando se habló sobre sus hijos. Además, al momento de realizar un balance sobre «Bailando 2010, El Debate», el juez del certamen de «ShowMatch» comentó: «Es un programa más donde se habla de Ricardo Fort. Donde se habla y emiten opiniones de gente que escucha lo que no quieren escuchar».