Jessica Biel preocupada por su futuro económico

1 de agosto de 2010, 12:00pm | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

La actriz Jessica Biel, novia de Justin Timberlake, contó a un programa radial que le preocupa mucho su futuro económico.

Promocionando el estreno de la película “The A-Team” en los cines de Londres, la actriz Jessica Biel reveló durante una entrevista a una radio británica que le preocupa mucho su futuro económico. La mujer que logró conquistar el corazón del cantante Justin Timberlake afirmó que la inestabilidad de trabajo que sufren los artistas la hace sentir temerosa de no poder pagar sus cuentas cuando llegue el fin del mes.

“Como cuando comencé a actuar era muy joven, no pensaba sobre el dinero. Sólo lo disfrutaba, era divertido. Pero a medida que fui creciendo y convirtiéndome en adulto, tuve que conseguir un auto y comenzar a pagar seguros y todas esas cosas… lo cual se volvió una enorme preocupación”, afirmó Jessica Biel.

“Por ejemplo, no he trabajado a lo largo de todo este año. No hice ninguna película por lo que no he recibido ningún pago, no haré nada hasta el mes de Septiembre y no sé qué haré después”, explicó la novia de Justin Timberlake que, tal como Extremista.com.ar informó, se rumoreó que podría llegar a dar vida a la Mujer Maravilla en la pantalla grande.

“Constantemente estoy en el aire. Mi vida es un gran signo de pregunta respecto a cuándo recibiré el próximo cheque de pago. Incluso cuando parece que hiciste la suficiente cantidad de dinero, no sabes cuando vendrá el próximo pago”, agregó Jessica explicando su gran preocupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *