Joe Jonas dijo que su amistad con Demi Lovato creció tras romper

Mientras se aguarda por la gira de los Jonas Brothers, Joe Jonas le contó a Ryan Seacrest que su amistad con Demi Lovato creció tras la ruptura.

Extremista

Los Jonas Brothers y Demi Lovato se preparan para emprender una gira mundial que les permitirá promocionar su nueva película, «Camp Rock 2». Mientras sus fans aguardan impacientes por dicho momento, Joe Jonas reveló durante una entrevista con Ryan Seacrest que su amistad con la protagonista de «Sunny, entre estrellas» se ha vuelto más fuerte luego de que le pusieron un punto final a su relación de pareja.

El pasado mes de mayo, tal como Extremista.com informó, Joe Jonas rompió su noviazgo con Demi Lovato. Si bien a partir de dicho momento se generaron muchos rumores de que ella no podía superar lo ocurrido, el Jonas Brothers reveló que esto hizo que su amistad se haga mucho más fuerte de lo que ya era.

«Creo que nuestra amistad es más fuerte ahora que pasamos muchas cosas juntos y creo que salir de gira nos divertirá mucho», afirmó la estrella de Disney Channel a Ryan Seacrest y agregó: «Fue lindo mientras duró. Intentamos estar juntos y nos separamos justo antes de salir de gira juntos».

Además, Joe Jonas dejó en claro que, tras su rompimiento con Demi Lovato, no volvió a salir con nadie, lo cual desmintió los rumores que lo relacionaban con Ashley Greene (actriz de «La Saga Crepúsculo»). «Soy un soltero a punto de salir de gira», dijo el artista llevando una esperanza a sus miles de fans.