Fotos del elenco de El Mago de Oz

El elenco de El Mago de Oz, musical que se presentará a partir de mañana sábado 10 de mayo en el Teatro Broadway de Buenos Aires, realizó la presentación de la pieza teatral en el restaurante Champs Elysees de Puerto Madero. En este evento organizado por Raúl Palavecino, los actores contaron a la prensa lo […]

Extremista

El elenco de El Mago de Oz, musical que se presentará a partir de mañana sábado 10 de mayo en el Teatro Broadway de Buenos Aires, realizó la presentación de la pieza teatral en el restaurante Champs Elysees de Puerto Madero. En este evento organizado por Raúl Palavecino, los actores contaron a la prensa lo felices que estaban de encarnar a estos famosos personajes de la obra infantil escrita por L. Frank Baum.

El musical del Mago de Oz es el gran regreso de Fabián Gianola a la comedia musical, rubro en el que se lució formando parte del elenco de Víctor Victoria, obra teatral en la que compartió cartel con Valeria Lynch y Raúl Lavié. El actor interpretará el personaje principal de pieza teatral que se encuentra orientada al público infantil y estará acompañado por Ivanna Tossi, quien interpretará a Dorothy. Además, este espectáculo infantil contará con la actuación especial de China Zorrilla.

Tal como en la historia, a lo largo de su viaje la pequeña niña se cruzará con un león (Diego Mariani), un espantapájaros (Diego Bross) y hombre de hojalata (Dan Breitman). Obviamente en el musical no faltará la bruja buena del norte (Virginia Kaufmann) ni la bruja mala del sur (Natalia Cociuffo).

Fotos del elenco de El Mago de Oz:


Fabián Gianola, Ivanna Rossi, Virginia Kaufmann, Natalia Cociuffo y Diego Mariani

Fotos de Diego Mariani Fotos de Virginia Kaufmann y Natalia Cociuffo Fotos de Ivanna Rossi

Comprar artículos de El Mago de Oz