San Lorenzo campeón de la Copa de Inverno 2010

1 de agosto de 2010, 1:07am | Por Extremista

San Lorenzo ganó la Copa de Invierno 2010 venciendo a Racing Club. Con goles de Emiliano Alfaro y Pablo Luguercio, se definió por penales, terminando 4 a 3.

San Lorenzo se consagró como campeón de la Copa de Invierno 2010 en el Estadio Juan Domingo Perón venciendo a Racing Club. El partido terminó empatado con goles del Cuervo Emiliano Alfaro a los 18 minutos, y un gol de Pablo Lugüercio a los 36 minutos. Definido por penales, San Lorenzo ganó el encuentro anotando 4 goles: de Sebastián Luna, Cristian Tula, Guillermo Pereyra y Nelson Benítez.

Racing Club y San Lorenzo llegaron a la Final del Cuadrangular de Invierno venciendo a Banfield y Quilmes la semana pasada. Ambos equipos venían de rachas muy positivas durante los amistosos de preparación para el Apertura.

El equipo de Racing Club dirigido por Miguel Russo estuvo formado por los jugadores: Roberto Fernández, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais, Iván Pillud, Claudio Jacob, Patricio Toranzo, Lucas Licht, Giovanni Moreno, Gabriel Hauche, y Pablo Lugüercio. En el primer tiempo, se cambió a Pillud por Marcos Cáceres, y en el segundo a Hauche por Lucas Castromán y Licht por José Luis Fernández.

El equipo de San Lorenzo, que cuenta con Ramón Díaz como Director Técnico estuvo formado por: Pablo Migliore, Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José San Román, Juan Manuel Torres, Emiliano López, Diego Placente, Leandro Romagnoli, Emiliano Alfaro y Fabián Bordagaray. Sebastián Luna entró por San Román, Nelson Benítez por Placente, Guillermo Pereyra por E. López, Diego Rivero por Romagnoli, y Salvador Reynoso por J.M. Torres.

En el primer tiempo del Partido entre Rácing y San Lorenzo metieron goles Emiliano Alfaro y Pablo Lugüercio.

En los penales, anotaron goles para San Lorenzo Sebastián Luna, Cristian Tula, Guillermo Pereyra y Nelson Benítez. Roberto Fernández le atajó el remate a Jonathan Bottinelli. Por su parte, Racing anotaron Lucas Aveldaño, Lucas Catromán y Giovanni Moreno. El tiro de Patricio Toranzo fue afuera y Pablo Migliore contuvo el remate de Pablo Lugüercio.

Los amonestados del partido de fútbol fueron: Toranzo y Licht de Rácing Club y E. López, San Román, Pereyra y Rivero de San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *