Homenaje a Rubén Juarez

El 19 de agotos, en el Festival de Tango en el Teatro Alvear se le rendirá homenaje a Ruben Juarez, donde tocará la Orquesta Garelo y algunos de sus amigos como Raul Lavie.

Extremista

En la madrugada del 31 de mayo de 2010 murió a los 62 años de edad Rubén Juárez, uno cantautores y bandoneonista más destacados de la Argentina. El próximo jueves 19 de agosto en el Teatro Alvear, la Orquesta de Garelo le estará brindando un homenaje con algunos de sus amigos: Sexto Cristian Zarate, José Ojiviequi, Guillermo Fernández, José Ángel Trelles, Lucila Juárez, Ivay y Silvina, Sangre Latina y Raúl Lavié.

Rubén Juárez nació el 4 de noviembre de 1947 en Ballesteros, Provincia de Córdoba. Creció en el Partido de Avellaneda de la Provincia de Buenos Aires, y si bien sus primeros pasos en la música fue en el Rock tocando la guitarra, fue con el tango y el bandoneón que le llegó la popularidad. El 31 de mayo de 2010 falleció a los 62 años de edad luego de luchar contra el cáncer de colon.

Este jueves 19 de agosto, a las 12:00 horas en el Festival de Tango que se desarrollará en el Teatro Alvear, la Orquesta Garelo brindará Homenaje a Rubén, tocando con algunos de sus amigos: Raúl Lavié, Sangre Latina, Lucila Juárez, Iván y Silvina, Sexto Cristian Zárate, José Ojiviequi, Guillermito Fernández y José Ángel Telles.