Carmen Barbieri en Intrusos en el Espectáculo

Esta tarde, Carmen Barbieri pasó por Intrusos en el Espectáculo donde confesó que en ni ella ni ninguno de los miembros del jurado de Bailando por un Sueño 2008 querían que Adriana Aguirre dejara el certamen, pero quedó al teléfono porque fue la que peor bailó Rock ‘n Roll y esperaban que sea salvada por […]

Extremista

Carmen Barbieri en Extremista.comEsta tarde, Carmen Barbieri pasó por Intrusos en el Espectáculo donde confesó que en ni ella ni ninguno de los miembros del jurado de Bailando por un Sueño 2008 querían que Adriana Aguirre dejara el certamen, pero quedó al teléfono porque fue la que peor bailó Rock ‘n Roll y esperaban que sea salvada por el público dado que Kenita Larraín aun no es popular en nuestro país. Además aceptó ser sometida al Voice Graph.

Jorge Rial nombró a la pelea como La Guerra de la tercera generación, no por la edad, sino que por las camadas… Fernanda Vives sería de las de ahora, Celina Rucci la segunda y Carmen Barbieri, Moria Casán y Adriana Aguirre la tercera.

Carmen aseguró que de las grandes ella es la más joven, que las otras le llevan como 15 años. Declaró sin ningún problema que tiene 53 años, pesa 78 kilos, no tiene amantes ni se droga.

Contestándole a la Aguirre que había dicho que salían juntas y compartieron hombres, Carmen la desafió a que de nombres y apellidos, que nunca salieron juntos y que por desgracia nunca tuvo relaciones con productores.

También afirmó que respeta a Adriana y la quiere, aclarando que la quiere como artista, no como amiga.

Si bien todos sabemos que las peleas mediáticas crean popularidad, Carmen cree que esto no le está haciendo bien a su imagen. Al principio creyó que era un acting, una broma, luego se dio cuenta que iba en serio y se subió al mismo caballo y galopeó a la misma velocidad que la Aguirre.

Consideró que fue muy feo que le dijera «malco», aunque su marido se lo tomó con humor diciendo «Capaz que lo hago mal ¿Pero por qué se tiene que enterar la gente?».

«Me encantaría que cuente todo con nombre y apellido, la quiero y la respeto mucho», comentó la protagonista de Incomparables sobre las amenazas públicas que hizo Adriana Aguirre. También comentó que tanto ella como su marido Ricardo García son dos seres muy queribles y admitió que no no quería que se vaya de Bailando por un Sueño 2008, inclusole dijo a Marcelo Tinelli que era una pena su eliminación ya que porque se pierde el nombre más mediático del certamen.

«Está muy bien para la edad, compitiendo con las más jóvenes, por el sueldo y por el sueño», dijo Barbieri sobre Aguirre.

Durante la charla, la vedette contó que ninguno de los cuatro miembros del jurado salvó a Aguirre, apenas terminó de decir estas palabras se dio cuenta que era algo que al revelarlo seguramente le traerá problemas con sus compañeros. «Me van a suspender porque el presidente está enojado», comentó sobre Gerardo Sofovich, a quien dijo respetar porque forma parte del programa.

También comentó que si de ella dependía la continuidad de la ex Cantando por un Sueño 2007 en el concurso de baile no la hubiera salvado porque bailó muy mal en el duelo. «Florimonte que no baila se superó. Adriana, no. Kenita también estuvo floja», opinó.

«Si la pongo nerviosa a Aguirre yo no tengo la culpa, no controlo sus sentimientos. No salvó nadie pero todos queríamos que se quedara», dijo Carmen Barbieri a los «Intrusos». «Estábamos seguros que ganaba Aguirre porque Kenita acá no es muy conocida y la gente iba a votar el kilombo. Y no es que la pusimos al teléfono, quedó al teléfono. Y tampoco es no que quisiéramos a Kenita», agregó.

Finalizando la nota, la jurado de bailando por un Sueño 2008 afirmó que esta dispuesta a formar parte del próximo duelo de la verdad.