Nazarena Vélez y Luciano Garbellano se casaron en Tahití

Nazarena Vélez y Luciano Garbellano viajaron a la polinesia francesa. Allí, mientras vivían días llenos de romance decidieron ponerle un sello a su historia de amor contrayendo matrimonio en Tahití. Tal como Marlon Brando se casó con su tercera esposa, Tarita, el empresario y la vedette unieron sus vidas en un rito en el que […]

Extremista

Nazarena Vélez y Luciano Garbellano en Extremista.comNazarena Vélez y Luciano Garbellano viajaron a la polinesia francesa. Allí, mientras vivían días llenos de romance decidieron ponerle un sello a su historia de amor contrayendo matrimonio en Tahití. Tal como Marlon Brando se casó con su tercera esposa, Tarita, el empresario y la vedette unieron sus vidas en un rito en el que no faltaron las flores. Esta mañana ambos pisaron suelo argentino y expresaron sus ganas por repetirlo con nuestras leyes.

Hace poco más de un mes, Luciano Garbellano y Nazarena Vélez comenzaron un apasionado romance que con el correr de los días fue creciendo a pasos agigantados. Amigos cercanos a la pareja expresaron las ansias de ambos por contraer matrimonio e incluso ellos lo confirmaron cuando comenzaron a lucir unas hermosas alianzas de compromiso.

Hace unos días, Nazarena y Luciano realizaron un hermoso viaje en el que al visitar Tetiaroa, una isla tahitiana, y allí realizaron una hermosa ceremonia para convertirse en marido y mujer.

Al llegar a nuestro país, ambos expresaron sus ganas por realizar el casamiento bajo las leyes argentinas, hecho que podrá producirse una vez que la justicia dicte el acta de divorcio con su ex marido, Daniel Agostini.

Fuente: Primicias Ya.com

Comprar alianzas