Flavio Mendoza se enojó con Coco Sily y dejó Animales Sueltos

Tras su cruce con Amalia Granata en Este es el Show, Flavio Mendoza se enojó con Coco Sily y dejó Animales Sueltos.

Extremista

Tras haber abandonado un móvil para «Este es el Show» por haber discutido con Amalia Granata, Flavio Mendoza se enojó esta noche con Coco Sily y abandonó el estudio de América TV desde el cual se emite en vivo «Animales Sueltos«. Tras el momento de furia, Alejandro Fantino y sus compañeros lograron que el participante de «Bailando por un Sueño 2010» regrese al programa para explicar lo que le había ocurrido.

Tal parece que Flavio Mendoza no tuvo un muy bien día y un comentario de Coco Sily en «Animales Sueltos» lo hizo estallar y, al igual que lo había hecho pocas horas antes en «Este es el Show», abandonar el programa.

Luego de que la producción del ciclo de América 2 logró hacerlo regresar al living para que se siente junto a Coco, Flavio contó que se encuentra muye estresado por la gran cantidad de trabajos que está teniendo. Además, el coreógrafo afirmó que hoy no sólo se peleó con Amalia sino que también tuvo un problema con su auto.

Con el fin de que se sienta apoyado, la producción del ciclo realizó una comunicación telefónica con su mamá, quien aseguró que no le gusta ver a su hijo tan nervioso dado que la hace tener miedo de que pueda llegar a tener un pico de stress.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Flavio Mendoza tuvo un fuerte cruce con Amalia Granata en «Este es el Show» cuando se puso en duda la existencia de privilegios dentro de «Bailando 2010», certamen de baile de «ShowMatch» en el cual ambos participan.