Miley Cyrus no quiere ponerse implantes mamarios

Un rumor aseguraba que Miley Cyrus quería ponerse implantes mamarios. Sin embargo, dicha información fue desmentida.

Extremista

Estos últimos días comenzó a correr el rumor de que Miley Cyrus deseaba pasar por el quirófano para aumentar su busto. «No tiene la sufriente edad para votar pero quiere ponerse implantes mamarios», afirmaba In Touch. Sin embargo, una fuente cercana a la protagonista de «Hannah Montana«, quien tiene solamente 17 años de edad, desmintió rotundamente dicha información y aclaró que la estrella de Disney Channel se encuentra muy a gusto con su cuerpo.

Miley Cyrus causó un revuelo cuando se realizó su primer tatuaje. Tal como Extremista.com informó, los padres de sus fanáticos criticaron fuertemente que ella haya pasado por un tatuador dado que representada un modelo a seguir para muchos adolescentes.

Obviamente, la noticia de que deseaba resaltar aún más sus curvas no pasó nada inadvertida. A pesar de ello, una fuente cercana a la artista se encargó se desmentir dicha información el portal de noticias Gossipcop.com llevando un gran alivio a todos los preocupados papás.

«Es absurdo», afirmó alguien allegado a Cyrus y continuó: «Miley jamás consideró algo así. Siempre está muy cómoda con su propio cuerpo».