Lady Gaga y Susan Boyle harán un tema juntos

30 de julio de 2010, 11:13pm | Por Extremista

Finalmente, Susan Boyle colaborará en un nuevo tema de Susan Boyle. El single saldrá a fines de diciembre para la Navidad 2010.

A mediados de Enero de 2010, Lady Gaga había asegurado en una entrevista que era una gran admiradora de Susan Boyle y que en un futuro cercano le encantaría hacer un dueto con ella. Finalmente la oportunidad ha golpeado la puerta y la subcampeona de “Britain’s got talent” y la intérprete de “Poker Face”, que fueron las figuras que más discos vendieron durante 2009 en Inglaterra, estarán estrenando un nuevo tema para navidad de este año.

Si bien Susan Boyle y Lady Gaga tienen estilos muy distintos, esta no sería la primera vez que dos artistas del mundo de la música lanzan un tema juntos a pesar de las diferencias. Algunos ejemplos son “Candy”, tema interpretado por Iggy Pop y la cantante de The B-52’s Kate Pierson y “Give in to me” de Michael Jackson con Slash, guitarrista de Guns n’ Roses.

Anteriormente, Lady Gaga y Susan Boyle habían expresado su admiración la una por la otra, y extremista.com.ar informó a mediados de enero que ambas podrían lanzar un single juntas.

Finalmente, Stefani Germanotta, más conocida como Lady Gaga, le ha pedido a Susan Boyle que colabore en un nuevo single venidero, y la estrella de “Britain’s got talent” habría aceptado gustosa.

De concretarse el dueto, Lady Gaga y Susan Boyle estarán lanzando un tema juntos para fines de diciembre de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *