Lady Gaga y Susan Boyle harán un tema juntos

Finalmente, Susan Boyle colaborará en un nuevo tema de Susan Boyle. El single saldrá a fines de diciembre para la Navidad 2010.

Extremista

A mediados de Enero de 2010, Lady Gaga había asegurado en una entrevista que era una gran admiradora de Susan Boyle y que en un futuro cercano le encantaría hacer un dueto con ella. Finalmente la oportunidad ha golpeado la puerta y la subcampeona de «Britain’s got talent» y la intérprete de «Poker Face», que fueron las figuras que más discos vendieron durante 2009 en Inglaterra, estarán estrenando un nuevo tema para navidad de este año.

Si bien Susan Boyle y Lady Gaga tienen estilos muy distintos, esta no sería la primera vez que dos artistas del mundo de la música lanzan un tema juntos a pesar de las diferencias. Algunos ejemplos son «Candy», tema interpretado por Iggy Pop y la cantante de The B-52’s Kate Pierson y «Give in to me» de Michael Jackson con Slash, guitarrista de Guns n’ Roses.

Anteriormente, Lady Gaga y Susan Boyle habían expresado su admiración la una por la otra, y extremista.com informó a mediados de enero que ambas podrían lanzar un single juntas.

Finalmente, Stefani Germanotta, más conocida como Lady Gaga, le ha pedido a Susan Boyle que colabore en un nuevo single venidero, y la estrella de «Britain’s got talent» habría aceptado gustosa.

De concretarse el dueto, Lady Gaga y Susan Boyle estarán lanzando un tema juntos para fines de diciembre de 2010.