Amalia Granata y Flavio Mendoza enfrentados en Este es el Show

Amalia Granata y Flavio Mendoza protagonizaron una fuerte pelea en Este es el Show. El detonante fue un tema de Jennifer López.

Extremista

Esta tarde, luego de que Amalia Granata haya revelado a Marcelo Tinelli en «ShowMatch» que algunos participantes de «Bailando 2010» tienen privilegios para elegir sus temas, Flavio Mendoza afirmó en «Este es el Show» que la producción le había dado una canción de Jennifer López a su coach, Romina Propato, pero repentinamente ésta quedó en manos de otra persona, justamente de la panelista de «Un mundo perfecto». Esto generó una fuerte pelea entre ambos.

«A mi coach, Romina Propato, le dijeron ‘Te va a tocar el tema Let’s get laugh’ y empezamos a armar algunas cosas pero cuando nos mandaron el tema era otro», contó Flavio Mendoza en «Este es el Show». Es por ello que los conductores del programa de espectáculos no tardaron en revelar que dicha canción quedó en manos de Amalia Granata, quien se comunicó telefónicamente para dejar en claro que nunca pidió dicho tema de Jennifer López.

«El tema se lo podés meter bien el ort… que seguro te va a gustar», fueron unas de las primeras palabras que Granata le dijo a Mendoza, a quién le contó que jamás pidió el tema e incluso cuando se lo fueron preguntó si era un Cha Cha Cha ya que ella lo conocía como Pop. «Yo no lo quiero, quedátelo vos», resaltó.

Tras un fuerte cruce entre los dos, Flavio puso un punto final a la nota diciendo «No me rompas las pelotas Amalia Granata, yo soy un artista, vos sos una trola» y yéndose del móvil que se realizaba en el lugar en el cual estaba ensayando.

«Yo seré una trola pero él es un artista maleducado y berreta. Si yo soy una trola es un problema mío y lo tendrá que evaluar la gente que me quiere», afirmó Amalia Granata, quien, además, puso en duda su continuidad dentro de «Bailando 2010»: «No sé si me voy a lucir porque no sé si voy a bailar. Estoy bastante casada del concurso y del jurado. Tengo otros trabajos, una vida y una hija, no sé si vale tanto la pena todo esto».

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Flavio Mendoza también amenazó con renunciar al certamen de baile de «ShowMatch» después de protagonizar una pelea en el programa con Ricardo Fort.