Activistas Anti-Gay atacan a Justin Bieber

Como ocurrió con Lady GaGa, un grupo de activistas ani-gay se manifestaron contra Justin Bieber.

Extremista

Un sitio estadounidense orientado a las chicas homosexuales informa que la Iglesia Westboro Baptist, la cual es conocida por organizar protestas anti-gay, cuenta con un nuevo objetivo, Justin Bieber. El repudio de dicha institución religiosa contra el joven cantante de 16 años de edad fue expresado en su sitio oficial y en un piquete que un grupo de manifestantes realizaron justamente en la puerta del Sprint Center de la ciudad de Kansas mientras él brindaba un recital.

Hace pocos días, como Extremista.com informó, un grupo de personas realizaron una manifestación anti-gay minutos antes de que Lady GaGa brinde un recital en la ciudad estadounidense de San Luis. Dicha situación preocupó enormemente a la cantante que se comunicó con sus fans mediante Twitter para contarle lo que ocurría puertas afuera.

Según informa Lezget Real, algo similar vivió Justin Bieber el miércoles pasado en la ciudad de Kansas cuando la polémica Iglesia Westboro Baptist se manifestó en su contra debido a que consideran que va contra los mandamientos de Dios.

«Bieber posee una posición que le fue otorgada por Dios para hablarle al mundo, él tiene el deber de enseñar obediencia mediante sus acciones y palabras. ¡Se niega a hacerlo porque sabe que si lo haría sus conciertos estarían vacíos! Entonces, él incita al pecado y a la rebeldía contra los mandamientos de Dios», escribió dicha entidad eclesiástica en su sitio oficial.

Recordemos que Justin Bieber cuenta con una gran cantidad de fans lesbianas, quienes copian su estilo y se hacen llamar bajo el apodo de «Biebians».

Cabe destacar que dicha iglesia es conocida por las diferentes manifestaciones en contra delos gays. Uno de sus más polémicos piquetes fue realizado durante el funeral de un militar homosexual, donde, ante los ojos de los amigos y familiares del fallecido, mostraron carteles que indicaban que su muerte había sido provocada por Dios por el estilo de vida que llevaba.