Zaira Nara: «Es mucho más difícil el público español»

Tras su fugaz conducción en la edición española de Justo a Tiempo, Zaira Nara reveló en Almorzando con Mirtha Legrand que el público español es muy difícil.

Extremista

El día de hoy, Zaira Nara fue una de las invitadas de «Almorzando con Mirtha Legrand«. A lo largo del programa de América TV, la novia de Diego Forlán que participa de «Bailando por un Sueño 2010» habló sobre su fugaz conducción de la edición española de «Justo a Tiempo» y aseguró que el público de dicho más es mucho más difícil que el de Argentina dado que cuentan con un tipo de humor muy diferente.

«Es mucho más difícil el público español, no tienen el mismo humor que nosotros», afirmó Zaira Nara a Mirtha Legrand y recordando la manera en la cual fue elegida para la conducción de «Justo a Tiempo» de España reveló: «Lo gracioso es que yo fui a un casting y cuando llegué me dijeron que ya estaban viendo mis videos».

Recordemos que, como Extremista.com informó en su momento, la decisión de la actual conductora de «La cocina del show» de viajar al viejo continente para formar parte de «Justo a Tiempo» y a los pocos días regresar a nuestro país para sumarse al certamen de baile de «ShowMatch» enojó a Julián Weich, quien destacó que no cabía ninguna duda que la modelo no quería formar parte de su programa de entretenimientos que se emite por Telefe.

Por otro lado, Zaira Nara confesó que en su casa nunca se veía el fútbol dado que su padre prefería otros deportes. Sin embargo, a partir de su romance con el uruguayo Diego Forlán y después de que su hermana, Wanda Nara, se casó con Maxi López, ahora ve todo tipo de partidos futbolísticos.