Final del Torneo de Invierno Macro 2010 por Fox Sports

Fox Sports estramitirá en vivo el sábado 31 de julio la Final del Torneo de Invierno Macro 2010 entre Racing Club y San Lorenzo.

Extremista

Este sábado 31 de julio a las 16:00 horas, el canal Fox Sports transmitirá la Final del  «Torneo de Invierno Macro 2010«, la cual se llevará a cabo entre Racing Club y San Lorenzo, que vencieron recientemente a los equipos de Banfield y Quilmes respectivamente. El partido se jugará en el Estadio Juan Domingo Perón de la Ciudad de Avellaneda. La previa del encuentro comenzará a las 15:00 horas.

En las semifinales Racing venció a Banfield y San Lorenzo a Quilmes. Ahora, ambos equipos quieren ganar el «Torneo de Invierno Macro 2010» para comenzar la temporada con el pié derecho.

El viernes 6 de agosto comienza el Torneo Apertura, y sin lugar a dudas el resultado de este encuentro marcará el humor de los jugadores de cada equipo.

En el caso de que el partido de Fútbol entre Racing Club y San Lorenzo termine en empate, el encuentro será definido por penales y se podrán hacer hasta cinco cambios por equipo.

«Final del Torneo de Invierno Macro 2010», este sábado desde las 15:00 horas por Fox Sports.

Torneo de Invierno#Futbol – Este sabado 31 de julio Fox Sports transmitirá la Final del Torneo de Invierno Macro 2010 que se disputará entre Racing Club y San Lorenzo.