Un periodista político desea entrevistar a Lady GaGa

Bill O'Reilly, un periodista político tradicionalista, le contó a Jay Leno que le gustaría entrevistar a Lady GaGa en su programa de radio.

Extremista

Sin importar la temática de la cual se trata el programa de televisión o de radio, Lady GaGa se ha transformado en una de las artistas más codiciadas por los conductores y locutores estadounidenses. Un claro ejemplo de ello es que Bill O’Reilly, un reconocido periodista especializado en la política, reveló en «The Tonight Show», ciclo conducido por Jay Leno, que le encantaría poder entrevistar a la extravagante intérprete de «Poker Face».

Recientemente, Bill O’Reilly, quien se autoproclama como un periodista político «tradicionalista», confesó al famoso conductor Jay Leno que le encantaría poder contar con la presencia de Lady GaGa en su ciclo radial, «The O’Reilly Factor». De esta manera queda en evidencia que la cantante logra llegar a cualquier tipo de público.

«Es una increíble vendedora», afirmó el director y locutor de radio. «Tiene que ser muy inteligente más allá de la Lady GaGa-neidad que vemos», agregó.

Tal como destaca el sitio ArtistDirect, no cabe ninguna que la participación de la artista en dicho programa radial llevaría a que público de todas las edades quieran escucharla hablar sobre política.

Además, tal como Extremista.com informó, GaGa no sólo se transformó en una de las más deseadas por los conductores sino que también por sus propios colegas, quienes, como es el caso de Rihanna, expresaron que les gustaría realizar un dúo junto a ella.