Gira de Chayanne en Argentina

30 de julio de 2010, 1:00pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Para promocionar su disco titulado No hay imposibles, Chayanne realizará un gira en Argentina que lo llevará por Mendoza, Córdoba, Corrientes, Tandil y Buenos Aires.

Lo prometido es deuda y Chayanne no se encuentra dispuesto a quedarse con ninguna deuda sin pagar. Es por esta razón que, luego de haber visitado nuestro país para promocionar su disco “No hay imposibles”, regresará a la República Argentina para emprender una gira que lo llevará a brindar recitales en distintas provincias. para dicho tour en suelo argentino, el puertorriqueño tiene fechas confirmadas para Mendoza, Córdoba, Corrientes, Tandil y Buenos Aires.

La nueva gira de Chayanne en Argentina comenzará el 9 de octubre de 2010 con un recital el Estadio Andrés Talleres de Mendoza. Luego, el cantante se presentará el día siguiente (10/10) en el Estadio Orfeo SuperDomo de Córdoba para continuar el 12 en el Hipódromo Independencia de Rosario (Santa Fe), el 15 en el Club Huracán de Corrientes, el 17 en el Estadio General San Martín de Tandil y el 21 en Buenos Aires, donde pondrá un broche de oro al tour argentino con un impresionante show en el Estadio ferro.

Recordemos que este año, Chayanne estuvo en suelo Argentino promocionando su nuevo trabajo discográfico y, como Extremista.com.ar informó, su paso por nuestro país hizo que Ricardo Fort piense en él para que sea el encargado de reemplazarlo sobre el escenario cuando viajara a cubrir la Copa Mundial Sudáfrica 2010 para ShowMatch, cosa que finalmente no hizo.

Sitio web oficial de Chayanne

8 opiniones de “Gira de Chayanne en Argentina

  1. sandra

    a mi hijo cuando tenia 2 añitos le ponia la grabacion de su recital en TE LE FE. fue la mejor forma de tranquilizarlo que encontre cuando estaba medio loquito. hoy escucha sus canciones conmigo. lo vi en mardel y bahia blanca y lo volveria a ver mil veces…..

    Responder
  2. ANAVELLA

    FELICITACIONES, CHAYANNE!!
    SE MERECE TODO EL EXITO DEL MUNDO… POR SER UN EXCELENTE ARTISTA Y UNA EXCEPCIONAL PERSONA!!!
    EXITO Y MAS EXITO PARA EL!!!

    Responder
  3. CRISTINA

    ACA EN USHUAIA TE ESTAMOS ESPERANDO……CUANDO NOS DARA LA ALEGRIA DE QUE VENGAS A CANTAR UN BESO DE TODA LAS FUEGINAS …. TE QUEREMOS PRONTO POR ACA….

    Responder
  4. SANDRA

    ESPECTACULAR CHAYANNE EN ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SI EN OCTUBRE TENDREMOS LA VISITA DE CHAYANNE PRESENTANDO SU GIRA “NO HAY IMPOSIBLES 2010”.
    UNA GIRA ESPERADA MUY ANSIOSAMENTE POR LAS ARGENTINAS Q NO LO TENEMOS A CHAYANNE DESDE 2007 .
    OTRO GRAN TOUR DE CHAYANNE A NO PERDERSELOO !!!!!!!!!
    LAZOS DE AMISTAD CHAYANNE ARGENTINA ,SIEMPRE PRESENTE !!!!!!!!!!

    Responder
  5. YCHA

    TREMENDOOO!!!

    Felicitaciones por el éxito alcanzado en los países
    donde ya ha pasado con su tour “No Hay Imposibles”!!

    Cantante, actor y bailarín por excelencia… también le
    deseo el mayor de los éxitos por el cono sur… desde
    ya lo estamos esperando sus fans en Chile.

    Responder
  6. viviana.carina

    que puedo decir que es el hpmbre mas hermoso de la tierra ,me encantaria conoserlo darle un beso y despues partir en paz,.es lo masssssssssssssssssssss te amo chay.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *