Fotos de Gael García Bernal y Dolores Fonzi

La Revista Paparazzi tiene en su tapa una foto de Gael García Bernal y Dolores Fonzi con el explosivo título «¡El embarazo del año!» y dentro de sus hojas confirma que la actriz argentina esta esperando un bebé del actor mexicano que triunfa en Hollywood. Esta primicia de la publicación que día a día crece […]

Extremista

Gael García Bernal y Dolores Fonzi en Extremista.comLa Revista Paparazzi tiene en su tapa una foto de Gael García Bernal y Dolores Fonzi con el explosivo título «¡El embarazo del año!» y dentro de sus hojas confirma que la actriz argentina esta esperando un bebé del actor mexicano que triunfa en Hollywood. Esta primicia de la publicación que día a día crece más y más en el mercado local recorrió todos los programas de televisión, sitios web y revistas del mundo entero.

Desde que se conocieron, Dolores Fonzi y Gael García Bernal son algo más que amigos. Si bien ellos nunca reconocieron públicamente un romance, ambos mantienen una cercana relación desde hace ya siete meses. En este tiempo, ellos tuvieron sus noviazgos con otras personas, el último novio de ella fue Joaquín Levington, ex líder de la banda Turf, y una de las relaciones más mediáticas de él fue la que tuvo con Natalie Portman, la heroína de Starwars.

Luego de que Gael y Dolores convivieran dos meses en Islandia, la actriz regresó a Buenos Aires con una sorpresa en su vientre. Al ir al médico debido a un malestar que la agobiaba, el profesional le contó que estaba embrazada. Al enterarse sobre la noticia, Fonzi llamó inmediatamente por teléfono a García Bernal, quien le expresó su amor y le pidió que viaje de inmediato a su lado. Y así lo hizo, ella viajó a los 10 días a México DF para que el padre de su primogénito la abrace y bese.

Fotos de Gael García Bernal y Dolores Fonzi en Revista Paparazzi:

Comprar Revista Paparazzi