Tino y Gargamuza, de TVR a Much Music

Tras haber ganado popularidad en Television Registrada (TVR), Tino y Gargamuza llegaron a Much Music.

Extremista

«Tino y Gargamuza» se transformó en uno de los segmentos más destacados de «Televisión Registrada» (TVR), programa de archivo que actualmente conducen Gabriel Schultz y Sebastian Wainraich todos los sábados a las 22 horas por la pantalla de Canal 9. Es por esta razón que dichos personajes ya cuentan con su propia serie de cortos, la cual se emiten desde esta semana por el canal musical Much Music.

Tino y Gargamuza debutaron en la pantalla chica en 1999 formando parte de «TVR«, famoso programa de archivo que en dicho año se encontraba conducido por Claudio Morgado y Fabián Gianola. Con ácidos comentarios y un humor muy característico, ambos personajes animados fueron ganándose el cariño del público.

Tras ganar su propia popularidad y luego de estar un tiempo alejados de la televisión, estos dos amigos creados por Gabriel Marchesini abandonan la farándula para volcarse de lleno en el mundo de la música, en el cual no dejan de dar sus propias opiniones respecto a destacadas figuras del rock n’ roll.

Cabe destacar que los divertidos cortos de Tino y Gargamuza en Much Music se emiten a las 11:20 horas con repeticiones a las 15, 30:30 y 22 hs. Cada uno de ellos cuenta con tres minutos de duración.