Casamiento de Esteban Morais y Melina Pitra

8 de mayo de 2008, 1:40pm | Por Jorge

Esteban Morais y Melina Pitra en Extremista.com.arEsta mañana, Leo Montero y Verónica Lozano recibieron en el living de Antes del Mediodía a Esteban Morais y Melina Pitra. La feliz pareja integrada por los ex participantes de Gran Hermano afirmó que en este corto tiempo que llevan juntos ya planean contraer matrimonio celebrándolo en una gran fiesta a que, según dijo el ganador de GH5, Vanesa Carbone no estará invitada, ¿recibirá Eugenia Puggioni una invitación a la boda?

Hace tan solo un mes que Esteban Morais y Melina Pitra comenzaron un apasionado romance y el fuego que los une es tal que ambos ya expresaron públicamente que planean contraer matrimonio a fin de este año. Así lo contaron esta mañana en AM y ante la sorpresa de Verónica Lozano sobre el rápido casamiento, el ganador de Gran Hermano 5 le contó que esta decisión es una fiel respuesta a sus creencias religiosas.

“Queremos hacer las cosas bien y tranqui”, comentó Bam Bam en el ciclo mañanero y afirmó que a fin de año contraerá matrimonio con la hermosa modelo.

Tanto Esteban como melina imaginan su casamiento con una gran fiesta, a la cual la única que no estará invitada será Vanesa Carbone. Recordemos que cuando comenzó la pareja de Pitra y Morais, la conejita Playboy aseguró mantener una relación con él e incluso se realizó un test de embarazo en Intrusos en el Espectáculo debido a un retraso.

Por su parte, los tortolitos aseguran que en sus anteriores parejas no encontraron la persona con quien quería pasar la vida juntos pero finalmente lo hicieron.

Melina contó que nunca convivió con ninguna de sus parejas ya que piensa que antes de hacerlo debe contraer matrimonio.

Además de su futuro casamiento, Esteban Morais y Melina Pitra sueñan con tener un hijo y llamarlo Valentino.

Cabe recordar que María Eugenia Puggioni contó que el santafecino también le había propuesto planes de boda a futuro hasta que su relación terminó abruptamente.

Comprar alianzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *