Todos por Gustavo Cerati en Martínez, partido de San Isidro

Tal como ocurrió en el Planetario de Buenos Aires, mañana se realizará un encuentro titulado Todos por Gustavo Cerati en Martínez, partido de San Isidro.

Extremista

Los días pasan y los fanáticos de Gustavo Cerati cada vez juntan más fuerzas para enviarle al ex líder de Soda Stereo, quien se encuentra internado en el Instituto Fleni como resultado de haber sufrido de un Accidente Cerebrovascular (ACV) luego de brindar un recital en Caracas. Es por ello que un grupo de jóvenes de la Zona Norte organizaron un multitudinario encuentro en Martínez, partido de San Isidro.

Bajo el lema de «Todos por Gustavo Cerati«, el día de mañana, sábado 31 de julio de 2010, un grupo de jóvenes se reunirá a las 14 horas en Alvear y el río en la localidad de Martínez, partido de San Isidro, con el sólo objetivo de unir sus corazones pidiendo que el músico logre recuperarse lo antes posible.

Según explicaron sus organizadores, esta reunión busca replicar lo que se realizó el mes pasado en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, donde miles de fans del artista disfrutaron de su música y enviaron su aliento.

Como en dicha oportunidad, el encuentro está siendo promocionado por medio de las distintas redes sociales, las cuales estos últimos días se encuentran invadidas con mensajes de apoyo al cantante argentino.

Cabe destacar que el primer encuentro se realizó en una plaza venezolana justamente apenas se dio a conocer la noticia de que el ex miembro de Soda Stereo había sido internado.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el día de ayer la sobrina de Gustavo Cerati reveló a a la agencia de noticias Telam que, si bien no muestra mejorías significativas, el músico ya se encuentra respirando por sí mismo, aunque con una mínima ayuda mecánica.