¿Lionel Messi deja el FC Barcelona por el Real Madrid CF?

30 de julio de 2010, 10:00am | Por Ronald

El ex tesorero Xavier Sala i Martín reveló que el FC Barcelona podría vender a Lionel Messi al Real Madrid CF.

Recientemente se realizó una auditoría al FC Barcelona y, con el fin de brindar detalles sobre la actual situación financiera del equipo español, su ex tesorero, Xavier Sala i Martín, dialogó con una radio catalana. la gran sorpresa de la charla fue que él no descartó que el Barça venda el jugador de fútbol argentino al Real Madrid CF, club que hace poco tiempo preparó una propuesta para sumarlo a su plantel.

“Si la economía del Barça está tan mal, quizá Messi se plantee su salida y fiche por un club como el Real Madrid”, comentó Xavier Sala i Martín, ex tesorero del Futbol Club Barcelona, luego de que se realizó una auditoría en la cual se vio su gestión.

Por otro lado, los resultados arrojados por dicha auditoría podrían perjudicar su futuro como economista, es por ello que el ex tesorero del Barcelona aclaró que con el cambio de las fechas muchos ingresos y gastos de la era de Joan Laporta, ex presidente del equipo, han pasado a la de Sandro Rosell y viceversa.

Cabe destacar que Lionel Messi es uno de los jugadores de fútbol más codiciados del mundo entero. Como Extremista.com.ar informó, su gran desempeño sobre el campo de juego lo llevó a ser elegido como un de los diez mejores futbolistas del Mundial Sudáfrica 2010.

2 opiniones de “¿Lionel Messi deja el FC Barcelona por el Real Madrid CF?

  1. Román

    Por favor, no publiquen más estupideces para vender lo que sea, que si algo no se va es Messi. ¿Siguen con las provocaciones de cada año, al tiempo que no ganan ni la liga de tercera?

    Responder
  2. elooooooo

    Jajajjaaj que sigan soñando los merengues, hace cuanto que escucho esto y nunca sucedera, piensa que Lio es como figo, pero dejense de joder madridistas nunca poseeran al mejor jugador del planeta ese es blaugrana hasta los… jajaja si eso que se imaginan.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *