Pelea y reconciliación de Carmen Barbieri y Silvina Escudero

Carmen Barbieri y Silvina Escudero se pelearon y se reconciliaron anoche en Bailando por un Sueño 2010. Ambas prometieron limar asperezas al finalizar el programa.

Extremista

Anoche, como lo anticiparon Denis Dumas y José María Listorti en «Este es el Show», Carmen Barbieri y Silvina Escudero se enfrentaron antes de que la morocha mueva su cuerpo junto a su soñador, Nicolás Scillama, al ritmo del Hip Hop en «Bailando por un Sueño 2010», la sexta edición del concurso de baile de «ShowMatch». Sin embargo, luego de que la morocha realizó su performance, ambas se dieron un fuerte abrazo ante las cámaras del programa de Marcelo Tinelli.

Carmen Barbieri, Marcelo Tinelly y Silvina Escudero

Carmen Barbieri y Silvina Escudero se encuentran enfrentadas mediáticamente desde que la bailarina dejó de formar parte del elenco de «Fantástica», obra de teatro en la cual ella y su hermana, Vanina Escudero, afirmaron que no se sintieron cuidadas por la producción.

A los pocos días de que, como Extremista.com informó, Silvina y Vanina hayan hablado en «Intrusos» respecto a lo que pensaban sobre la producción de la compañía de Carmen, el conductor de «ShowMatch» logró que ambas tengan un acercamiento que se produjo justamente minutos después de que Barbieri vuelva a dejar en claro que piensa que Escudero tiene dos caras.

Dado que, durante esta reconciliación, Marcelo Tinelli no pudo poner su micrófono entre ellas, él le preguntó a la participante de «Bailando 2010» sobre la manera en la cual quedaron las cosas y ella contó que tras el programa se reunirán para hablar y limar asperezas.

Como no podía ser de otra manera, el abrazo entre Silvina Escudero y Carmen Barbieri se produjo mientras Graciela Alfano burlaba la situación haciendo como que secaba sus lágrimas.