Laura Gaffuri, novia de Marcelo Tinelli, fue Madonna en ShowMatch

30 de julio de 2010, 12:03pm | Por Jorge

Laura Gaffuri, la supuesta novia de Marcelo Tinelli, debutó en la pista de baile de ShowMatch al ritmo de Madonna y Tom Jones. El musical terminó con una pelea de Belen Francese y Flavio Mendoza.

Anoche, en “ShowMatch“, se realizó el tan promocionado musical de Laura Gaffuri, la “novia” de Marcelo Tinelli que surgió en los medios tras haber obtenido el segundo puesto del certamen organizado por Ideas del Sur para encontrar a la nueva pareja de Ricardo Fort. Luego de que la modelo, la cual mostró sus curvas en las páginas de la Revista Hombre de Agosto, movió su cuerpo el ritmo de Madonna y Tom Jones, Belén Francese y Flavio Mendoza se enfrentaron a ella.

Foto del Musical de Laura Gaffuri

Acompañada por las bailarinas de “ShowMatch” y Martín Whitencamp, Laura Gaffuri debutó en la pista de baile del ciclo que se emite por Canal Trece con una coreografía que fue realizada al ritmo de un remix de “Sexbomb” de Tom Jones y “Give it 2 me” de Madonna. “Laurita puede ser una participante de Bailando 2011”, afirmó Marcelo Tinelli sobre “su mujer” tras verla mover su cuerpo.

Si bien todos sus compañeros del jurado de “Bailando por un Sueño 2010” alagaron el baile de la supuesta novia del presidente de Ideas del Sur, Reina Reech afirmó: “Acá hay que felicitar a Vero Péccolo y Hugo Ávila que hacen maravillas con alguien que no sabe bailar”.

Belén Francese y Flavio Mendoza acosando a Laura Gaffuri por Marcelo Tinelli

Obviamente, esta performance hizo que Belén Francese rápidamente deje de teñir a Flavio Mendoza para salir corriendo con el fin de separar a Marcelo Tinelli de Laurita Gaffuri. “Estoy sacada, estuve viendo esto en mi casa y me vine corriendo, es una injusticia total”, afirmó la poeta con un pote de tintura entre sus manos. “La gente por la calle me dice ‘No me gusta para Marcelo'”, resaltó.

Flavio no tardó en llegar con una toalla en su cuello para aclararle a Laura: “La señora de Ideas del Sur soy yo. Que te quede claro querida”.

Como no podía ser de otra manera y como ocurrió en una anterior oportunidad en la cual, tal como Extremista.com.ar informó Flavio Mendoza arrastró por el suelo a Belén Francese, ambos discutieron con Laura Gaffuri, a quien arrojaron al piso. Luego, el coreógrafo y la poeta volvieron a sacar sus diferencia a la luz en una discusión que finalizó con Marcelo Tinelli arrastrándolos de los pies a fuera de la escenografía.

4 opiniones de “Laura Gaffuri, novia de Marcelo Tinelli, fue Madonna en ShowMatch

  1. EMILIANO

    Uhhh que viejos estos comentarios pero la vi a laura en la cocina del show este sabado 9 de abril y posta que esta para el bailando 2011!

    Responder
  2. MACARENA

    Muy pero muy bien Laura creo que mereces un lugar en el Bailando 2011, con tan poco ensayo y sin ser profesional, le pusistes garra y lo mejor, espero si es tu sueño se cumpla en un futuro, y tenes angel y bastante mucho mas que otras tantas que circulan por ahi, solo que hacias un personaje, lo mejor para ti divina

    Responder
  3. DIEGO

    LAURA BAILO MUY BIEN, TAN SOLO ENSAYO UNAS HORAS Y SALIÓ A LA PISTA Y MUCHOS QUEDARON ENAMORADOS DE ESTA CHICA, QUIEN NO PRETENDIA SER LA SRA. DEL PRESIDENTE DE IDEAS, EXELENTE BAILO MEJOR QUE MUCHAS PROFESIONALES QUE ESTAN AHI ADENTRO, VAMOS LAURA POR MAS, FELITACIONES

    Responder
  4. SOFIA

    Laura bailo mal , no tiene gracia ni angel obvio que podria haber bailado peor pero no era para un 8 de pachano..sino un 4… se quizo hacer el gracioso poniendo esa nota …

    saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *